levitación, ¿Han soñado alguna vez que vuelan?

0
1375

¿Un misterio más de la maestra Regina «11»?

Hay quienes piensan que la levitación no existe y que son solo inventos del hombre para fantasear,  son esos  escépticos que no creen en milagros y que creen que nada puede ser «paranormal», pero, si vieran alguna vez levitar a la maestra Regina «11» ¿Seguirían siendo tan escépticos?

Según Regina «11»: «la levitación es el acto de levantarse en el espacio, haciendo que la persona o quien la está efectuando pierda su peso. Es una forma de ir contra las leyes de la gravedad poniendo como murallas el poder de su mente» Página 1, revista Saurologica Número 3. 

Regina desarrolló está habilidad a medida que fue evolucionando su energía, a medida que ella fue viviendo una y más vidas, hasta llegar a la gran  perfección de su técnica, con está perfección,  llegó a  sobrepasar los tropiezos  que a diario trataron de  destruirla. Para Regina el poder de perder la gravedad es un don que utiliza para dilatar el psíquico y abrir las trancas oxidadas de la mente humana. Con eso enseña, con eso cura, y con eso protege a aquellos que acuden a ella y llegan a ser sus hijos espirituales.

¿Han soñado alguna vez que vuelan?

Es porque el cuerpo también intenta hacer este proceso, toda persona que ha soñado en su vida que está volando, es  porque en el momento del sueño, su cuerpo está tratando de arrancar. Regularmente la persona en mención siente que vuela, pero a la vez como no tiene poder para enviar mensajes mentales, entonces siente tanta frustración y terror, que todo lo que hace es levantarse en una milésima parte, y por consiguiente no es viable al  ojo del ser humano, motivo por el cual los nervios se crispan y desencaja su energía haciendo que la persona en el inconsciente haga todo el esfuerzo posible para despertar.  la persona sabe que este fenómeno  se está produciendo mientras duerme y hace todo un show inconsciente para que su energía vuelva a un estado normal. Esta persona siempre piensa que esta volando  excesivamente y por esto siente miedo. Al despertar, sus ojos quedan muy pesados y aún sin deseos  de dormirse  por temor a la pesadilla, sus ojos quedan tan  pesados que es completamente imposible  impedir la caída de ellos para volver de nuevo al mismo sueño o pérdida de gravedad. Esta impresión de subir demasiado, es precisamente  por no haber alcanzado a sacar energía  suficiente que fuera depositada arriba y debajo de su cuerpo.

Pero, ¿Cómo hacer para que una persona pueda levitar? Para que una persona pueda perder la gravedad, debe estar completamente capacitada, para darse la orden mental y pueda dominar su YO INTERIOR.

¡SE DA UNA ORDEN MENTAL! Voy a perder la gravedad. cierre sus ojos suavemente, respire profundamente por algunos segundos, luego normalmente.

¿Qué posición debo tener?

Siempre boca arriba, con las palmas de las manos hacía abajo, completamente relajada y sin tratar de  hacer ningún esfuerzo, al estar en esta posición   la energía  que tiene va fluyendo hasta ponerse debajo del cuerpo o materia, luego empieza a salir una sombra gris y en algunos casos humo que significa que la energía está saliendo del cuerpo, aunque también se puede estar de pie, sentados, acostados y arrodillados, pero se alcanzan muy malos fluidos y cansancio extremo.

Para aprender a enviar los mensajes mentales, debes iniciar un proceso en la Saurología, adoptar a la Maestra Regina  como una madre y guía espiritual.

No hay comentarios