El aborto, una práctica que se convierte en magia negra.

0
343

“Cada persona viene directamente como una fuerza poderosa y es el envase el que nos protege de que no exista un corto circuito en nuestro ser o con los ESPÍRITUS” Regina “11”

¿Qué es un aborto?

Cuando una mujer ha quedado embarazada o “encintada”  es por que su espíritu ha acogido otro, cuando este espíritu nuevo o fuerza penetra  en la madre, es más poderoso que una primaria eléctrica. El espíritu nuevo se protege con la matriz de la persona que lo recibió (La madre); allí encuentra un refugio, mientras su esencia se va formando en el anhelado envase (cuerpo).

En el momento en que la madre intenta sacarlo  de su refugio, esta incurre en el delito más grande, ya que como lo que se introdujo fue una energía inconsciente, puede dañar todo lo que esté a su alrededor, pagando las consecuencias el padre, la madre y el médico que haya practicado el aborto.

¿Qué pasa con la energía del ser que se abortó?

Esta energía quedará sujeta a usted y no podrá descansar hasta que encuentre otro lugar donde encarnarse. la mejor forma de  hacerse magia negra es cuando la persona práctica un aborto por que piensan que al hacer el aborto se han liberado de una carga mayor, pero por el contrario es peor, ya que  esa energía  se adhiere a usted trayendo toda clase de desgracias; muertes en el hogar, pérdida de bienes espirituales y económicos.

“UN HIJO ES UNA BENDICIÓN DE DIOS, PERO SI NO QUEREMOS ESTO, TAMPOCO TENEMOS OBLIGACIÓN DE TENERLOS, PERO MUCHO MENOS MATARLOS” Regina “11”

No hay comentarios