El poder del Espíritu Santo, el significado del Reldés

0
345

Dentro de los diversos rituales que realiza la maestra Regina “11” para las personas que han decidido seguir sus enseñanzas y avanzar en los conocimientos de la Saurología se encuentra el Rito del Reldés, a través de este ritual la maestra entrega la Fuerza del Espíritu Santo, el cual es una fuerza cósmica que se introduce en el espíritu de las personas dispuestas a recibir este rito, estas personas adquieren una fuerza muy especial capaces de producir “milagros” o estragos de acuerdo a su nivel de conciencia. El Reldés únicamente se realiza en fechas especiales como son el Jueves Santo, 24 de junio (día de san Juan) o el 11 de noviembre en las diferentes sedes del país Bogotá, Medellín o Cali. Los requisitos para participar y recibir esta maravillosa fuerza es tener el grado del Jubatis.

El objetivo del Reldés es continuar en el camino de la espiritualidad y de la conciencia, recibiendo la energía poderosa del cosmos. El atuendo para ser consagrado consta de una boina, casaca, tula y una lámpara “mágica”. Durante el desarrollo del Reldés la maestra Regina “11” hace una corta explicación del rito, los derechos y las nuevas obligaciones a las que se deben comprometer los nuevos reldesiados. Al rito lo acompañan los diferentes símbolos como el sahumerio, oraciones, luz, la imposición del bastón del maestro a sus discípulos.

Cada persona que recibe este rito debe tener un padrino o acompañante que hará las veces de bastón en el nuevo camino hacia la conciencia; todas las personas se juntan alrededor formando un círculo por donde la maestra pasará uno a uno ungiendo una crema especial y colocando unas gotas de aceite en la boca.

El rito termina con la fotografía que quedará enmarcada para el recuerdo, la maestra Regina “11” el reldesiado y el padrino.

La maestra Regina “11” presenta una teoría de la evolución del ser humano durante el curso de principiantes, este es el primer peldaño para adentrarse en el estudio de la energía y encontrar los secretos de nuestro paso por la vida. Consulte nuestra agenda de eventos si desea tener más información haciendo clic aquí

 

No hay comentarios