Rito de Sanación, limpieza física y espiritual

0
1730

Dentro de los enigmáticos y mágicos rituales que realiza la maestra Regina “11” se encuentra el Rito de Sanación, que como su nombre lo indica es una energía sanadora que ayuda a mejorar y curar todas las enfermedades físicas y mentales de las personas que asisten a este ritual.

Para iniciar el ritual se ubica a los asistentes en círculos, se prepara el salón previamente con sahumerio y luego los Maestros o Letas realizan una limpieza áurica con agua magnetizada y claveles blancos pasando por todas las filas haciendo el riego persona por persona. De esta manera se armoniza y se limpia la energía del lugar y de las personas para que obtengan su sanación.

Cuando la maestra Regina “11” termina, el algodón que tiene cada paciente lo debe pasar por la zona afectada y luego quemarlo. El éxito de este rito consiste en la visualización y la confianza de que van a recibir salud. Innumerables son los testimonios de las personas que han asistido a este mágico rito, muchos dicen que no solamente han encontrado solución para sus enfermedades físicas sino para sus dificultades en dinero y en problemas de amor

Oración para la Salud

“ Oh tu poder infinito inextinguible llama de luz de la que soy una chispa, yo me abro a tu salutífero poder para que por mi fluya y caiga en el cuerpo de este enfermo (fulano de tal— nombre del paciente) — tu vivificante energía y así lo renueve fortalezca y sane. Cuando por mi pases hazme tu más efectivo canal de tu poder y utilízame solo para bien. Sano, sano serás en nombre de un solo Dios que en mi amanecer reflejas. Así Sea”

No hay comentarios