Una promoción más para el Colegio Fundación SAUR

0
487

El pasado viernes 4 de diciembre de 2015, en la sede Regina “11” de Teusaquillo, se realizaron los grados del colegio Fundación Saur, presidiendo la ceremonia la maestra en saurología Regina “11”.

El colegio Mayor Coopicidlún, hoy en día colegio Fundación Saur, fue fundado el 11 de junio de 1987 por la maestra Regina “11”, para dar educación a niños de escasos recursos económicos, a la vez que emprendió la noble tarea de llevar la saurología como materia y ofrecer personas de bien a la sociedad.

Cuatro estudiantes de transición, siete de grado quinto, doce de grado noveno, y cinco de grado once, fueron quienes recibieron de manos de la maestra Regina “11” su respectivo diploma que les permitirá pasar al siguiente nivel y para los jóvenes de grado once empezar carreras universitarias con excelente nivel académico brindado por la institución.

Lágrimas, sonrisas y aplausos fueron las emociones que se vivieron durante la ceremonia al escuchar las palabras de los estudiantes dando sus agradecimientos junto con sus padres y familiares, quienes a través de video enviaron palabras de felicidad y aliento para sus hijos graduados.

También,  durante el evento se concedieron diplomas a los estudiantes que sobresalieron durante el año académico; igualmente, se entregaron menciones de honor para aquellos padres y profesores que se destacaron en dicha formación.

Regina “11” concluyó el evento con unas palabras que llevaron a la reflexión a padres e hijos sobre el diálogo, amor y comprensión que debe existir entre ellos; asimismo, la maestra expresó su deseo de empezar el próximo año la construcción del nuevo colegio con amplias instalaciones.

No hay comentarios