El anillo de luz número 79 de la maestra Regina”11”

0
1121
Cumpleaños maestra Regina
Un cumpleaños para no olvidar

Con una emotiva celebración la maestra Regina “11” celebró su cumpleaños número 79 en la ciudad de Bogotá, el pasado 16 de diciembre, ante centenares de saurólogos, familiares y amigos.

Personas procedentes de distintas partes del país y del exterior se dieron cita en la ciudad de Bogotá para festejar un cumpleaños más de la maestra Regina”11”, con obsequios exclusivos de sus seguidores y familiares expresando su cariño y gratitud a tantas enseñanzas, ritos y consejos que a diario imparte a través de los programas radiales o sus sedes saurológicas.

Cumpleaños maestra Regina"11"

Actuaron como maestros de ceremonia la profesional en la salud, doctora Vivian Ortiz y el maestro de saurología Jorge Moreno (maestro Jemoki). Las frases que semanalmente envía la maestra fueron leídas en este homenaje para renombrar y exaltar tan invaluables enseñanzas que entrega a través de estos escritos.

Al mejor estilo de serenata para una enamorada, mariachis interpretaron melodías con dedicaciones especiales a la homenajeada, posteriormente un gran amigo de la maestra Regina “11” hizo una intervención musical evocando los mejores momentos del bolero. El punto central del evento estuvo a cargo de una muestra profesional circense donde la acrobacia, la danza, la magia y la alegría fueron los principales protagonistas de este fabuloso espectáculo.

Toda esta celebración culminó con un rito muy especial al magnetizar la maestra Regina la champaña y el billete a todos sus invitados, no sin antes entregarles a cada uno de los asistentes una réplica del billete saurológico para que allí depositen sus favores o dinero que necesiten magnetizar.

No hay comentarios