El rito de las “lentejas magnetizadas”

0
1526
Almuerzo Saurologico 31 de diciembre Regina

Más de 500 personas asistieron a este almuerzo, las lentejas hechas por la maestra Regina”11” fueron las protagonistas del evento.

«Romper el plato es símbolo de romper las ataduras y problemas que hubo durante el año»
Almuerzo Saurologico 31 de diciembre Regina"11"

Dependiendo la necesidad que exista en el momento la maestra Regina”11” decide si se romperá el plato o no, como sucedió en el último almuerzo saurologico realizado el 31 de diciembre en la sede saurologica de la ciudad de Bogotá.

Desde muy temprano la maestra llegó a la sede saurologica se coloco su atuendo para ir directamente y colocar ese toque mágico en las lentejas de final de año. Antes de realizar el rito la maestra menciono como realizar el rito del limón, la importancia del billete magnetizado y como usar la ropa interior magnetizada para los primeros días del año.

Este almuerzo estuvo amenizado por el grupo musical “Ayer y Hoy”, melodías de nuestra cultura y música de final de año hicieron que varias parejas salieran a bailar y disfrutar de un grato evento.

Al finalizar cada uno de los asistentes se acercaron a una gruta hecha en piedra dispuesta solo para romper el plato y allí cada uno con plato en mano lo arrojaron fuertemente contra esa pared para que ese plato se rompiese en pedazos y de esta manera dejar allí todos los problemas acumulados durante todo el año.

 

No hay comentarios