La bendita “Lluvia de oro” que necesita la madre naturaleza

0
2519
Rito de la lluvia Piedras del Tunjo
Rito de las Piedras del Tunjo 

El pasado domingo 31 de enero, en el parque arqueológico Piedras del Tunjo,  la maestra en Saurología Regina “11” realizó un rito para atraer la lluvia.

Rito de la lluvia Piedras del Tunjo Desde tempranas horas fueron llegando buses con los saurólogos, quienes salieron desde la sede saurológica de la calle 13 en la ciudad de Bogotá.

Ante casi mil personas provenientes de varias partes del país, la maestra realizó un místico rito para atraer la lluvia y así mermar de alguna manera la sequía que atraviesa nuestro país por estos días.

La maestra Regina “11” mencionó que este viaje junto con el rito sería como un tejido saurológico, en donde la fuerza de la naturaleza estaría acompañando y entregando prosperidad y abundancia a aquellas personas que tuviesen la manilla especial, entregada para este evento, y el agua del río Jordán.

El rito estuvo enmarcado con un toque musical a cargo de la banda marcial del Instituto Técnico Industrial de Facatativá, dando la bienvenida a la maestra y sus asistentes. Al finalizar el rito, la maestra Regina “11” explicó que las personas que estaban allí y llevaron el agua del Jordán, una vez en sus casas, debían colocar algunos billetes de diferente denominación debajo de la botella para que quedaran magnetizados y de esta manera atraer la abundancia para sus hogares.

No hay comentarios