La profecía de la pirámide que anunció la segunda venida de Cristo para el año 1936

1
2519
Piámide de Keops
La Pirámide de Keops

Es una de las siete maravillas del mundo antiguo, media originalmente 147 m de altura 230 m de lado, su base cubría más de 5 hectáreas.

Piámide de Keops

El primer occidental en penetrar en la gran pirámide es el coronel inglés Howard Vyse, quien, en 1830 despeja los pasillos obstruidos a golpes de dinamita. Sus apuntes interesan a un editor londinense, John Taylor. Este,  a partir de las cifras entregadas por el oficial (¡Y sin nunca haber visto la pirámide!), elabora extrañas teorías sobre la simbología matemática contenida en el monumento.

Los trabajos de Taylor y Smyth  se vuelven más confusos cuando, cansados de no establecer descubrimientos extraordinarios, inventan el “codo piramidal”. Logran entonces una serie de conclusiones asombrosas: el perímetro de base es cien veces el número de días del año, la altura de la pirámide es una milmillonésima de la distancia de la tierra al sol.

A pesar del aspecto estrafalario de sus cálculos, Taylor y Smyth suman adeptos: a finales del siglo XlX, la meseta de Gizeh es invadida de iluminados que, regla en mano, toman toda suerte de medidas. El reconocido arqueólogo Sir Flinders Petrie sorprende en el vestíbulo de la cámara mortuoria, a un individuo rebajando un bloque de granito para darle una dimensión conforme a su teoría. Para algunos, la pirámide es el evidente sostén de profecías. Anuncian “gracias a la sabiduría de los sabios antiguos”.

Una gran guerra para 1928 “El pacto Briand-Kellogg, también conocido como pacto de París, es un tratado internacional que fue firmado el 27 de agosto de 1928 en París, un pacto que proscribiera y prohibiera la guerra”.

 La segunda venida de Cristo en 1936Claramente para este año existe el nacimiento de dos personajes influyentes en la humanidad.

  • El nacimiento de una nueva era “La era de la conciencia”, la persona quien llevaría las más profundas enseñanzas de la Saurología sería la maestra Regina”11” quien nació un 16 de diciembre de 1936 en Concordia Antioquia.
  • El primer Papa americano es el jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio, En la capital argentina nació el 17 de diciembre de 1936, hijo de emigrantes piamonteses: su padre, Mario, era contador, empleado en ferrocarril, mientras que su madre, Regina Sivori, se ocupaba de la casa y de la educación de los cinco hijos.

Cabe resaltar que la maestra Regina»11″ menciona en uno de sus programas radiales que ella es el profeta y el cristo es el papa.

El fin del mundo en 153, Un “reloj” mostraría una gran amenaza mundial, El aparato refleja la vulnerabilidad del mundo ante una catástrofe por armas nucleares. El Reloj del Apocalipsis, también llamado «del Juicio Final», es un reloj simbólico, mantenido desde 1947 por la junta directiva del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago. El número de minutos para la medianoche – que mide el grado de amenaza nuclear, ambiental y tecnológica para la Humanidad – es corregido periódicamente.

Lo más cerca que el reloj ha estado de la medianoche fue en 1953, a sólo dos minutos, cuando la Unión Soviética probó una bomba de hidrógeno tras una prueba similar de Estados Unidos.

Fuentes:  Los grandes enigmas Larousse (El Tiempo), Wikipedia, Endielnuevodía.com, Vatican.va

1 Comentario

  1. NAMASTE…SOLEBU…BUENA TARDE..mas claro, no se puede decir…estos dos seres de luz nacidos con solo un dia de diferencia, han marcado la pauta a traves de estos setenta y ocho años de vida publica y de historia y de tantos testimonios comprobados mas k todo por la MAESTRA DE MAESTROS..REGINA BETANCOUR DE LISKA..REGINA 11.Y hoy dia con la eleccion del PAPA FRANCISCO el cual esta transformando la iglesia siendo un gran Avatar del siglo XX!, el cual muchas de sus frases y acciones tienen mucho k ver con la Maestra Regina 11…ellos estan verdaderamente conectados mentalmente…gracias..

Comments are closed.