La profecía cumplida, ¿Qué pasó el 29 de febrero de 1968?

0
312
Danny Liska en su moto

“Regina estaba convencida que su relación con Angello Roncalli había sido nada más que una alucinación  de la mente de una niña  con una imaginación demasiado viva” Metafísica 7 en 1

Después de tener su primer encuentro con su maestro Angello Roncalli,  a la edad de 4 años, este le había prometido  a Regina  que conocería al hombre de sus sueños, con el cual enseñaría todos los secretos de la mente . En un momento negro para la vida de la maestra Regina “11″ pensó que  su relación con Angelo Roncalli había sido nada más que una alucinación  de la mente de una niña  con una imaginación demasiado viva.

No obstante, la profecía de Roncalli iba a cumplirse, Regina un día se encontró con Danny liska, de Nebraska, Estados Unidos en el aeropuerto de Medellín. Ex ganadero, trotamundos,  Liska había viajado durante cinco años por todas partes en su motocicleta y había actuado como doble de Yul Bruynner,  en la película Taras bulba. Más tarde, en ese mismo año se casaron, posteriormente en Bogotá, tuvieron una hija, Johanna, la única hija del matrimonio.

MAestra Regina"11" Danny Liska y su hija Johanna

¿Cómo afecto esta  unión al mundo saurológico?

Por una extraña razón Johanna, hija de Danny y Regina, nació con una enfermedad llamada “Membrana hialina”, la misma afección que causó la muerte del hijo del finado presidente John F. Kennedy. Los especialistas de la clínica Palermo, Bogotá, declararon que ni un  milagro podía salvar a la niña, quien moriría por falta de oxigeno antes de finalizar el día. Cuatro horas después de dar a luz, Regina se levantó  de su cama  y se dirigió a  la sala de incubadoras, magnetizó a su hija moribunda, regresó a su cama y se sumió en un trance, en esos momentos  la pequeña dejó de respirar y entro en estado de coma. Después de 5 minutos de estar en coma, la pequeña Johanna comenzó a respirar nuevamente, respirando de una forma absolutamente normal. Media hora más tarde, el color azuloso de la niña asfixiada se tornó en el color rosado normal, la membrana hialina se había disuelto, los pulmones estaban transfiriendo normalmente el oxigeno a la sangre.

Tiempo después  de comprobar que  la pequeña Johanna no había sufrido ninguna secuela, Regina llamó a Danny y le explicó que había hecho la promesa  de que si Johanna se salvaba, se dedicaría a enseñar todo lo que sabia de la ciencias ocultas  a todo el mundo y en todas las partes. Regina relató  que después de hacer esa promesa entró en trance para salvar a su hija, extrayendo la energía vital de Johanna,  arreglandola   y   encajandola   de nuevo. Como desaparecieron todas las anomalías en el cuerpo de la pequeña,Regina se sentía en la obligación de  buscar la manera más apropiada para  impartir sus conocimientos a otros. Danny aceptó ayudarla  en esta tarea, y desde entonces la promesa de Angelo Roncalli se cumplió.

No hay comentarios

Dejar respuesta