El Terrícola

2
764
editor Este será un medio de difusión que obrará justa y naturalmente. Hará un verdadero análisis sobre el hombre que habita en la tierra.

TERRÍCOLA, es aquella persona que ha tenido la gran oportunidad de habitar nuestro globo, aunque es cierto que hemos sido víctimas de enfurecidos cataclismos terrestres, políticos y religiosos.

El Terrícola llegará hasta usted con un criterio sano, analizando el motivo por el cual usted, amable terrícola, sufre grandes convulsiones monetarias, físicas y espirituales.

Verá en el Terrícola el amigo inseparable, el consejero fiel, la ausencia de egoísmo y el deseo perdurable de abrirle nuevos caminos para su superación física y espiritual.

El Terrícola hará en usted el hábito sereno de su pensamiento, ya que este es la semilla que hará su paso sobre la tierra más ameno.

El Terrícola también quiere pedirle su colaboración activa mostrando los posibles errores cometidos por nosotros o algún otro terrícola, para en la misma forma, enmendarlo y proteger con ello su dignidad y la nuestra.

Con esto El Terrícola quiere decir que cuando cometemos una falta y no la corregimos, estamos faltando al respeto a nuestros semejantes, a nosotros mismos y por consiguiente Dios.

El Terrícola no perderá ningún esfuerzo por mínimo que este sea, ya que en la misma forma, este produce efecto y cualquier contribución recogida y transmitida a usted se acopia en el tesoro fundamental y leal que todo ser humano necesita.

El Terrícola se encargará de darle aunque lenta, pero segura por ser un periódico quincenal, una solución a sus problemas y un amplio criterio para ver a los demás.

El Terrícola cree en usted, porque usted es ese recipiente que Dios ha escogido para morar en ese templo que obra, piensa, razona y vive buscando su propio perfeccionamiento.

El terrícola fue quien construyó la tierra, por esto se llama Rey de la naturaleza.

El Terrícola ha engendrado sus monstruos y ha fabricado sus casas, su pensamiento lo deja con sus limitaciones o acrecienta su voluntad.

El Terrícola es el orfebre haciendo el milagro de la transmutación. Sembrando el pensamiento positivo en el vasto mundo de su mente para que esos campos abonados crezcan, florezcan y den el fruto deseado para que un día seamos una sola persona, respetándonos, amándonos y en un abrazo fiel forjemos el mundo con la paciencia del alfarero moldeando la arcilla para endurecerla como hierro.

También nuestra voluntad será tan fuerte como el hierro y tan suave como una paloma cuando de traer la paz se trate.

Firma R11

2 Comentarios

  1. yo nací en el seno de la saurologia y recuerdo al terrícola impreso con mucha alegría, pues nos brindaba entretenimiento, opinión, conocimiento y mucho mas, revivir al terrícola por este medio virtual me parece una excelente idea, me gustaría que fuera como el original con paginas, que se puedan pasar para ver su contenido.
    por ultimo gracias por revivir al terrícola.

Dejar respuesta