La cruz esvástica del Reginismo

0
768
Fecha: Bogotá, diciembre 1 de 1982, edición: N. 4 Terrícola
Directora: Regina Betancur

Una nueva esvástica se está levantando. Ella es distinta a cualquiera de las cruces gamadas que el mundo ha conocido. Sus aspas, hechas con el número primario, se mueven en el sentido de las horas del reloj, para abarcar en su esfera las realidades de la naturaleza, la condición humana y la relación del hombre con el Universo.

editorAlgunos que han visto este portentoso símbolo han sentido miedo, porque como la esvástica de Hitler cuyas aspas se movían en el sentido contrario, esta también busca el poder: pero se diferencia en que el dominio que ambiciona no es por medio del poderío militar sino por la liberación de las fuerzas ilimitadas de la mente humana. La nueva esvástica aspira al poder no para una sola raza de “superhombres” sino para todos y cada uno de los seres humanos, dignificándolos sin distingos de razas, credo político y religión.

En el centro de Regina “11” se encuentra una enorme esvástica hecha con cuatro números uno. Es la primera vez que el  mundo ha visto esta clase de Cruz Gamada. Esvástica es uno de los símbolos más antiguos del mundo y el maestro de Regina le advirtió que debe utilizarse exactamente en tal forma como se ve en la foto.

maestra

Hitler trató de aprovechar este poderoso símbolo, pero murió sin caer en cuenta de que había cometido el fatal error de utilizarla de tal manera que las hélices viraron para el lado izquierdo, o sea, el lado opuesto de la de Regina.

Mucha gente se va a los centros de Regina ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, etc., para recibir las fuerzas de estos campos magnéticos y así lograr adquirir la fuerza y energía suficiente para enfrentar las duras situaciones que se pueden presentar en el diario vivir.

La cruz esvástica de Regina “11” posee un poder y magnetismo en especial, pues ella considera que es la cruz de poder y todo lo organiza, lo mejora y lo magnetiza, por eso en la ciudad de Bogotá cuenta con esta cruz que según ella ayuda a alinear las energías de quienes se encuentren presentes y entrega mucha fuerza a los que reciben cada uno de los ritos, cursos o celebraciones que se lleven a cabo.

No hay comentarios

Dejar respuesta