Las extrañas apariciones que ya había anunciado la maestra Regina “11”

Resulta impactante ver como cada una de las cosas que pronostica la maestra Regina “11” se ha ido cumpliendo; fuertes vientos que arrasarán todo a su paso, terremotos en los diferentes países del mundo...

0
2056

Resulta impactante ver como cada una de las cosas que pronostica la maestra Regina “11” se ha ido cumpliendo; fuertes vientos que arrasarán todo a su paso, terremotos en los diferentes países del mundo, y un par de cosas más que ha anunciado en sus profecías. (Si desea leer las profecías puede acercarse a la sede más cercana y adquirirlas).

Y ahora, el mundo se perpleja ante las apariciones de “esferas de colores” previamente anunciadas por la maestra Regina “11”, como lo hizo en el programa radial del 11 de agosto de 2016.

Los primeros retratos provienen desde Düsseldorf, Alemania, donde el pasado 28 de agosto de 2016, un fotógrafo anónimo captó un video donde quedó registrado el hecho, y fue publicado en la red social Youtube por Derrick Hammer, posteriormente publicado  por el portal Red Climatica Mundial, especializado en  eventos que afectan y  afectarán el futuro del Planeta Tierra.

La maestra Regina “11” explica que estas luces son energía pura, manifestando, además, que cada esfera puede ser un problema o un beneficio para las personas.

La esfera de color rojo es de gran cuidado, pues su energía está tan concentrada que el flash de cualquier cámara es un riesgo inminente; según la maestra Regina “11”  es “coger una parte del sol”, esto representaría la muerte para aquel que lo haga, tal como sucedió con el siniestro del transbordador espacial Challenger.

Las demás esferas son energía que puede ser usada para atraer grandes beneficios.

¿Qué más de lo que ha anunciado la maestra Regina “11” se cumplirá? Esperemos que por nuestro bien, y como ella lo dice, nada más.

Por: Equipo Terrícola.

No hay comentarios

Dejar respuesta