¡Con los años descubrí que tus palabras son la fuerza de la verdad! Gracias madre

1
1405

_dsc1251

«Esto no es religión, ni un culto o una secta, esto es una filosofía que nos enseña cómo vivir, cómo conocernos y como de una manera fácil, sencilla y práctica; aprender a desarrollar nuestros poderes mentales»

Soy Nieves Vargas, hace muchos años tuve el privilegio y la dicha de conocer a la maestra Regina “11” gracias a la señora Maria Teresa Galviz. En ese entonces la maestra Regina era una mujer muy reconocida en Colombia; atravesaba por un auge mediático gracias a sus controversiales temas políticos y sus dones de relajación mental,  en lo personal, me llamó la atención conocerla, saber de ella, era algo especial, hasta que un día decidí, después de tanto oír muchos comentarios, asistir a uno de sus cursos, quedé fascinada, sentí que las repuestas a muchos enigmas de la vida llegaban a mí.

Desde hace 32 años vivo en Francia, viví también 6 años en España, durante el tiempo que estuve en tierras lejanas, todos los conocimientos que impartía la maestra llegaron a mí, era algo increíble, con el pasar del tiempo entendía cada una de las cosas, y aunque no la tenía cerca, seguía todas sus recomendaciones y enseñanzas, en algunas ocasiones pienso y analizo de cómo sería mi vida si yo hubiera escuchado y seguido todas sus instrucciones al pie de la letra. Siempre enseñó cómo educarnos, cómo aprender a vivir, cómo interiorizar en nosotros mismos para lograr nuestros objetivos, ahora que estoy lejos de sus enseñanzas, entiendo con mayor facilidad todo, cuando viví en Colombia la tenía todo el tiempo, la podía ver, pero en muchas ocasiones no hacía lo que me aconsejaba, no entendía porque debía hacerlo, no me daba cuenta de la grandeza de la maestra que tenía ante mis ojos,  y a pesar de que siempre la he querido y respetado como tal, no pude ver.

Fue entonces cuando llegué a otro país; conocí otras personas, otras culturas, no podía dejar atrás mi pasado, fue cuando llegaron a mí todos mis recuerdos, empecé a entender la grandeza de la maestra, a mi familia no le gusta la Saurología, ellos al igual que muchos creen que es brujería, “ella es una estafadora”, es lo que escucho constantemente, y muchas cosas más que no quiero recordar, todas las personas critican sin saber en realidad de qué se tratan las cosas, siempre que voy en un taxi le digo al conductor, por favor lléveme al centro de Regina “11”, muchos me miran asombrados y dicen: “¿Ella aún existe, luego no es bruja,? y ¿qué hacen allá?, ¿qué les leen?  A lo cual respondo: nunca juzguen ni critiquen  de lo que no conocen, si aprender a vivir sanamente; queriéndome a mí misma, y encontrar la paz y tranquilidad en mí ser, sin necesidad de estar amarrada a algo o alguien se llama brujería, pues la brujería es algo hermoso.

Los Reginistas  nos caracterizamos por ser diferentes a los demás, nuestra energía se ve más limpia, nuestro rostro es más claro,  esto se debe a que las enseñanzas de la maestra nos cambió mucho la vida. Siempre que vengo a Colombia nunca puedo irme sin visitar a la maestra, vengo y “recargo mis baterías” para seguir con mi día a día.

 Solo me resta dejarles una invitación para que conozcan las enseñanzas de la maestra Regina “11” esto no es religión, ni un culto o una secta, esto es una filosofía que nos enseña cómo vivir, cómo conocernos y como de una manera fácil, sencilla y práctica; aprender a desarrollar nuestros poderes mentales.

 

1 Comentario

  1. Hola tía, siempre te apoyaré en tus decisiones y es cierto, la Saurologia es una forma de ver la vida son lastimar ni crorinar a nadie, gracias gorda por enseñarme sobre dichas cosas

Dejar respuesta