«El valiente se presta a los riesgos, pero el cobarde ni siquiera saborea la vida»

"Por cierto: - El valiente se presta a los riesgos, pero el cobarde ni siquiera saborea la vida"

0
1082
Por: Ed Culberson
Revista: «Rider», octubre de 1986 

Danny Liska…

“Danny Liska es un gran oso de hombre que vive la vida como si esta hubiera sido inventada solo para su propio placer. Sin embargo, tiene la gracia y humildad de compartirla con los demás. Nacido en Niobrara, Nebraska, de padres Checos, es deportista, escritor y aventurero. Dentro de sus actividades él trabajó como doble del actor Yul Brynner en las escenas más peligrosas de la película Taras Bulba

“J.L.K. Setright menciona a Liska en su libro “Guinness Book of Motorcycle Facts and Feats” como campeón de motocicleta en la carretera Panamericana, viajando 95.000 millas entre el Círculo Ártico y la punta más astral de Sudamérica con una BMW R60. También transitó con la moto desde Cabo Norte de Europa al Cabo sur de Sudáfrica.

“Liska vive ahora en Bogotá y está casado con la colombiana Regina “11”, importante y carismática figura política. Conocí a Danny y a su esposa en la capital en el mes de marzo de 1986 después de mi viaje por el Darién, y me llevó en una gira por la sede imponente del partido Metapolítico.

“Liska me mostró su extenso material investigativo sobre la Carretera Panamericana y también del Darién en el cual tiene un profundo interés. Hablando de la violencia, Liska sostiene que, desde los tiempos más antiguos hasta el presente, está entretejido con el Tapón del Darién y que no hay duda alguna de que allí existe una maldición que amenaza a todos los extraños que tratan de aventurar por ese hostil ambiente.

«Por cierto: – El valiente se presta a los riesgos, pero el cobarde ni siquiera saborea la vida»

Continúa leyendo esta historia, accediendo al libro en cualquiera de nuestras sedes.

No hay comentarios

Dejar respuesta