Juventud con ideales y grandes sueños

1
1431

En nuestra sede de Teusaquillo, tuvimos la grata visita de unos jóvenes de la universidad nacional, quienes llegaron con el propósito de conocernos más a fondo, y ayudarnos a mejorar como empresa para seguir prestando nuestros mejores servicios;  llegaron  gracias a la amistad que tienen con Alejandro Ruiz Cristancho, hijo de la leta Amakrim, quien actualmente  cursa 5º semestre en economía en la Universidad Nacional de Colombia.

unnamed
Daniela Gallo, Nataly Barrero, Ángela Chica y Alejandro Cristancho.

Ellos se encontrarán muy pronto en nuestra sede realizando algunas entrevistas y estudiando cómo funciona nuestra empresa, de esta manera tendrán la facilidad de realizar un diagnóstico  con el cual nos ayudarán entregando sus conocimientos  para el  mejoramiento de esta, y de esta manera podamos posicionarnos como la mejor empresa  a nivel nacional e internacional, caracterizándonos por nuestra eficiencia y honestidad.

Sean bienvenidos.

1 Comentario

  1. Excelente ke mentes brillantes de éstos jóvenes aporten sus conocimientos adkiridos en la Universidad, ya ke el verdadero profesional es el ke lleva a la práctica los conceptos y permite mejoras y cambios en nuestra sociedad. Los felicito por llegar a una gran casa.

Dejar respuesta