El trágico sueño de la maestra Regina “11”

Solebú amado Saurólogo: Te cuento ke el día 20 de septiembre soñé ke mi hija Doris se caía de una escalera. Fue tan duro el golpe, ke yo desperté inmediatamente.

12
5299
Solebú amado Saurólogo: Te cuento ke el día 20 de septiembre soñé ke mi hija Doris se caía de una escalera. Fue tan duro el golpe, ke yo desperté inmediatamente.
Al día siguiente, Gloria mi hija, soñó ke se le caían los dientes. Cuando me contó, yo le dije, ke solo kería ke si el accidente era para Doris, prefería recibirlo yo, porke soy mas fuerte.
Llegamos a Houston Judith mi hermana, con su hija Pilar y Patricia Betancur otra de mis sobrinas.
14479600_10153935747985098_8727879279882246715_nEl vuelo, estupendo, nos esperaba la familia y estábamos disfrutando de una excelente paella cocinada por Sergio el esposo de Johanna. Tuvo ke empezar a las 3 de la tarde porke el agua ke caía no lo dejaba y era afuera.
Salimos Johanna y Yo, hicimos el rito a Santa Bárbara y, a pesar ke decían según el estado del tiempo, ke solo dejaría de llover a las 7 p.m.. Automáticamente escampó y logramos disfrutar de algo maravilloso.
Al día siguiente, salimos de paseo con Johanna para Galveston,
tuvimos un día agradable y llegamos a la casa. Parece ke la cena no me sentó muy bien.
No podía dormir, mi estómago daba vueltas, hasta ke a la una y media de la mañana, resolví bajar a la cocina para ver si podía tomar algo.
Para no despertar a nadie, me kité los zapatos, me agarré del pasadizo sin encender la luz. Al llegar al descansó, no advertí una escalerita y mi cuerpo se soltó, golpeando la cabeza y astillando parte de mi pié izkierdo.
No perdí la conciencia, pero al tocar la cabeza, me dí cuenta ke sangraba enormemente, seguí bajando y buské la habitación de Doris, al abrir la puerta caí en cuenta ke salía justo con la pijama del sueño.
Esto me hizo descansar un poco. Ya todo se había consumado.
Al escuchar los gritos de ella y la insistencia para ir al hospital, todos se levantaron. Johanna se desmayo, Y, como no kería despertar a nadie, todos kedaron parados, menos Johanna ke tuvo ke recostarse.
A mi, me llevaron al hospital.
Maravillosa atención, me tomaron radiografía y escáner para ke no kedara ninguna duda.
Llegamos a la casa a eso de las 7 de la mañana, desayunamos y estuve todo el día sin salir.
En el hospital me dieron todos los elementos necesarios y hasta unas muletas ke nunca pude usar.
Pedí ke no le avisaran a nadie para no confundirlos, y así se hizo, Doris muy privadamente, le contó a las sobrinas de Houston y a Jorge Tristán, un muy kerido alumno, Sergio, solo llamó a Pedro otro alumno, pero todo era confidencial.
Luzelena mi hija, solo llamó a toda la familia y ellos se encargaron de comunicarle a algunos de los Saurólogos mas cercanos y, por supuesto de España, Inglaterra y todos los países del mundo me han escrito para desearme bienestar.
Hoy la historia es así y yo te doy gracias a ti por sentirte tan cerca y amoroso(a) a pesar ke no kería preocupar a nadie.
Me encuentro muy bien y te advierto ke cuando kieras tener algo en secreto, escribe por este medio y también por este medio, te confieso algo ke solo debe saber tú.

Te amo…
firmas

 

12 Comentarios

  1. Madre y maestra Regina11 el cosmo y l tierra la ayudaran y todos tus hijos estamos con tigo y sana sana sera en el nombre de un solo dios que en su ámanecer refleja aqui y ahora un abrazo.te amo madre linda.

  2. Mariela jimenez ovalle y familia
    Madre le doy gracias a Dios por cuidarla y continuar a su lado en su mejoria solo k tu eres muy fuerte y los astros te ilumunan tu camino. Tus hijos te acompañamos de corazon en tu recuperacion la queremos mucho.

Dejar respuesta