Los beneficios de la Saurología

0
3307

Las ventajas que traen para la humanidad esta facultad y su aplicación práctica son diversas.  Según la maestra Regina “11”, por ejemplo, se puede hacer llover o detener la lluvia a voluntad, según el caso. Para ello es preciso desprenderse de cierta cantidad de energía, en la misma forma que cuando se quiere curar enfermedades graves, muchas de ellas desahuciadas por la medicina corriente.

“Esa energía – afirma la maestra- se aplica sobre los enfermos buscando que mediante su equitativa distribución en todo el cuerpo, permita que las células recobren su equilibrio energético y el consiguiente funcionamiento normal del organismo”.

LA LLUVIA

 “Hacer llover es fácil para un saurólogo. Para ello se hace necesario emitir cierto grado de energía sobre las nubes, que son  – como el hombre mismo – elementos físicos. Mediante esa energía dirigida directamente sobre ellas, se consigue que las masas de nubes ionizadas, positiva y negativamente, choquen entre sí, produciendo la lluvia”                                      “A la inversa – afirma Regina – si se quiere evitar precipitación pluviométrica, para producir un tiempo seco, se dirige esa energía hacia la separación de las nubes, evitando que se produzca el fenómeno de choque “y agrega: “Esto puede conducir a evitar grandes tragedias, como las producidas por inundaciones” (continúe leyendo otros artículos de la Metafísica aquí)

LA VIDA HUMANA

La Saurología es una ciencia que bien aplicada puede llevar enormes ventajas para el transcurrir de la vida humana.  La maestra Regina “11” afirma que puede guiar, mediante sus conocimientos, la conducta de las gentes, empleando la energía de que se habló antes, debidamente dirigida hacia fines nobles y positivos. Se trata de que la humanidad entre a disfrutar de una nueva modalidad, utilizando medios que siempre han existido, pero que hasta ahora han sido desaprovechados por el hombre. Este procedimiento no tiene limitación y actúa sobre todos los seres del planeta, incluyendo los de escalas inferiores, como los animales o las plantas.                                                                                                       En este último caso puede lograrse un crecimiento más rápido y una fertilización mayor.

LAS ENFERMEDADES

 “Solamente mediante la canalización u orientación de la energía pueden obtenerse positivos resultados. El ser humano tiene distribuida en su cuerpo incluyendo las más pequeñas células, una gran carga energética, que debe estar siempre correctamente sincronizada, es decir, distribuida acorde a las necesidades de cada órgano.                                         Cuando ese equilibrio no existe, es cuando se presenta necesariamente la enfermedad. Para atacarla y erradicarla, es necesario, por consiguiente, corregir cualquier irregularidad en el desplazamiento de esa fuerza, lo cual puede lograrse mediante la Saurología –Asegura Regina”.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta