La suerte del país está echada

3
2881
Amado Saurólogo: Ya la suerte del país está echada, ahora solo falta ke nos unamos física y espiritualmente para ke esta cadena no se rompa y podamos con  nuestra  unión hacer entrar en conciencia a nuestros amados gobernantes.
Ahora kiero decirte ke el derrame de sangre ke tuve cuando visité Houston, es una alerta para los acontecimientos ke se avecinan.
Y, para hablar de cosas mejores, kiero decirte ke gracias a ti, a tu pensamiento, tus mensajes etc. ahora me encuentro en franca recuperación.
Perdón si no he podido contestar los mensajes, pero ni sikiera he podido hacer una llamada debido a la descomposición de mi teléfono.
Pero, por este medio, kiero confesarte lo mucho ke te kiero y lo agradecida ke me encuentro con tigo por el amor ke me tienes y por supuesto, te digo ke ahora mas ke nunca te amo con todo mi espíritu, mi fuerza y hasta una eternidad.
Gracias, gracias, gracias hoy y siempre.

Te amo…
firmas

 

 

3 Comentarios

  1. Gracias madre, por enseñarme lo importante de tener conciencia y como evitar la magia negra, deseo que te recuperes rápidamente y que pronto estes aqui en nuestro paìs..

Dejar respuesta