No te arrepientas de tu voto

0
774
Amado Saurólogo: No te arrepientas si votaste por el SI, tampoco te arrepientas si votaste por el NO.
Tu ángel guardián te está acompañando y te dice ke lo ke hiciste, está muy bien.
Nuestro kerido presidente de todas formas se salió con las suyas pues si ganaba el SI y la Patria se desmoronaba, el pueblo ke siempre ha sido la pelota, era el de la culpa por haber votado en esa forma,
y, si ganaba el NO, como sucedió, él también se lava las manos y dice ke por culpa de estos, Colombia se envolverá en llamas y ke la guerra es inminente.
Vamos a unir esfuerzos físicos y mentales para ke tanto los de un bando como el otro, empiecen a tener conciencia y entiendan ke, el mejor negocio, es “LA HONESTIDAD”.
Ke si la guerrilla utiliza su inteligencia para hacer empresa sin kitarle a nadie, sin secuestros, extorsión etc, serán bien recibidos en todos los lugares de la tierra.
Ke si el gobierno se dedica a defender la VIDA, HONRA Y BIENES de los ciudadanos, jamás habrá violencia.
Ke un par de brazos desocupados, es un par de brazos ke le dan pérdidas al país.
Ke si se sabe alimentar a los niños, ellos jamás estarán en los vicios y cada uno será un gran aporte a la sociedad.
Ke el día ke se reconozca al campesino como LA MANO BENDITA KE SIEMBRA EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, y le llevemos universidades tecnológicas, hospitales especializados, desarrollo en todo sentido, nuestra Patria se convertirá en la despensa del mundo.
Ke cuando devuelvan los dineros dejados por José Joakin Vargas kien dejó un legado para ke no se vieran los indigentes, pordioseros o prostitutas en las calles y puedan ser llevados a lugares alejados de las grandes ciudades para ke se  rehabiliten y tengan la oportunidad de trabajar en el campo.
Ke, cuando se construyan las cárceles de alta seguridad en lugares apartados  para también rehabilitar a los mal llamados criminales (porke estos cuando cometen un error matando, robando, extorsionando etc. es porke están sufriendo de la cabeza y necesitan de un tratamiento para ke se vuelvan a incorporar en la sociedad).
Ke las personas ke se dejan en las cárceles menores, se encarguen de la limpieza de las ciudades, los jardines, los andenes y los ke tengan una profesión, trabajen en la cárcel siendo esta de propiedad del estado para suplir los gastos con los guardianes y servicios.
Ke, cuando se desarrollen las fronteras y al ejército y la policía le demos el rango ke se merecen.
Entonces tendremos una Patria amable, adorable y emulada por todos los países del mundo.
Y, cuando los gobiernos amen al pueblo como yo te amo a tí,  todo cambiará, las plantas crecerán más, los ríos, kebradas, cascadas, humedales, los animales aéreos, terrestres y acuáticos cantarán de alegría al ver una Patria sin heridas y llena de armonía.

Te amo…
firmas

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta