Regina “11” Revela la causa del Cáncer

1
3298

Y da una fórmula para adelgazar sin dejar de comer. La luna determina el sexo de la persona que va a nacer.

Regina “11” hace interesantes revelaciones, entre ellas la causa del cáncer, además, como es costumbre, revela una fórmula para adelgazar sin dejar de comer. Al tiempo, afirma que la Luna es la que determina el sexo de la persona que a va a nacer y hace otros planteamientos de gran importancia.                                                                            Regina “11” es una Colombiana, bella mujer, nacida bajo el signo de Sagitario. Ha hecho pronunciamientos espectaculares, sobre el descubridor de la electricidad, el origen del cáncer, la forma de adelgazar sin dejar de comer en abundancia, la reencarnación, el homosexualismo, y muchas cosas más. En relación con el cáncer dice que es producido por el ruido y que en las ciudades en que más ruido haya, habrá más cáncer. “El ruido” declara, produce un desplazamiento de la energía que está dentro del cuerpo, deteriorando el lugar de donde se corre comiéndose las células que ya no son irrigadas por la energía”.

A esta explicación, difícil de entender, agrega que todo es “Producto del ‘Karma’ o castigo que el hombre se busca por error. Lo mismo ocurre cuando un esposo traiciona a su esposa o viceversa”, sigue diciendo, “Se forma un triángulo de energías no compatibles”.                  Ella no se comunica con los muertos, sino con los vivos. Después de acostarse a dormir, a la media hora, entra en trance y sale a comunicarse con sus alumnos y a recoger las “yerbitas” que forman luego sus remedios caseros que curan todo tipo de enfermedades (Para leer estos remedios le aconsejamos acercarse a una de las sedes de la organización y adquirir su libro; Fuente de salud, dinero y amor) 

Para adelgazar recomienda ponerse en cruz, haciendo que la nariz toque contra la pared y el roce de la palma de las manos, cinco minutos y también de espalda. Asegura que de esta manera la circulación de la energía provocara la destrucción de las grasas excesivas y, en un mes, se tomará el peso indicado.

El sexo de los recién nacidos queda determinado por la luna. Si el bebé es engendrado cuando la luna tiene los cuernos hacia arriba afirma Regina “11”, será varón porque los espermatozoides están con más vitalidad. Si la luna está redonda, será hembra, porque los espermatozoides son más débiles en ese momento. Y si la luna tiene cuernos hacia abajo, el infante será homosexual.

En estos estados de trance a que hemos hecho referencia, Regina “11” logro revelar quién fue el descubridor de la electricidad. “Fue Nicolás Tesla”. Enfatiza. “Edison era un político fracasado y le ofreció a Nicolás 50.000 dólares por un descubrimiento cualquiera.

Este fue un tonto y aceptó, descubriendo la electricidad. Luego inventó la silla eléctrica, el rayo láser, y la fotografía”. Regina cree que el tal Nicolás Tesla era de Yugoslavia, un país que está al lado de Italia”.

El terrícola N 8

Edición: septiembre de 1983.

 

1 Comentario

  1. Excelente informacion y permite entenderla importancia de vivir en armonia y alejados del ruido o aquelllo que es incomodo para nuestra salud perfecta.
    Gracias Maestra Regina 11 por brindarnos tu infinita sabiduria…Leta Arjerrom..

Dejar respuesta