¿De qué está compuesto el Hombre?

El hombre está compuesta de energía negativa y positiva, cada persona es una pozo de energía algo que no se acaba hasta el momento de desencarnar, ya que esta energía pasa entonces a evolucionar y es cuando decimos que la persona murió.

0
2154
Fecha: Bogotá, septiembre 28 de 1984, edición: N. 14 EL Terrícola
Directora: Regina Betancur 

¿Le gustaría escapar a las demandas u ansiedades de la sociedad presente? ¿Se encuentra usted a veces deseando haber nacido en la vida simple que existía uno o dos siglos atrás sin sacrificar ni una sola cosa de las que usted posee? Imagínese si usted pudiera llevar su casa con todos sus aparatos eléctricos y regresando al pasado reedificarla en una ciudad  así como existía unos 150 años atrás.

Habiendo hecho esto, usted se dará cuenta que sus vecinos, prenden las velas y faroles con piedra, los fósforos no han sido descubiertos aún…

Tampoco la electricidad. Pronto el encanto de estos inconvenientes se borra y un día, usted decide mostrar a sus amigos y vecinos las buenas cosas que la electricidad ofrece y usted los invita a su casa. Es por la tarde y algo oscuro cuando ellos entran a la sala.

Usted para impresionarlos, enciende el interruptor, e instantáneamente los bombillos iluminan la sala. Todos miran con sus ojos desorbitados, nadie habla. Ahora usted prende su radio y la música sale de él. En lugar de agradar a sus invitados, usted se da cuenta de que los ha aterrorizado.

Algunos están pasmados. Usted les asegura que no hay nada por qué preocuparse, y… entonces usted va y prende un televisor; la reacción de ellos será muy diferente de lo que esperaba. Cuando una voz empieza a salir del televisor, todos se amontonan con miedo y entonces, cuando la cara de un ser humano aparezca en la pantalla, todos salen de su casa gritando de terror. Usted está solo otra vez y… pronto la enormidad de su equivocación, se desliza en su conciencia. Ahora usted siente que su vida está en gran peligro porque la electricidad no ha sido aún descubierta y usted está viviendo en una época en que la sociedad sofisticada se ha dedicado a purgar la tierra del mal y sospechando de todos, buscan las brujas para capturarlas y quemarlas en el palo.

Si usted no se apresura a salir de la ciudad, sus amigos pronto regresarán. Tendrán material suficiente para convertirlo a usted en una tela humana después de haber quemado su casa; y completamente convencidos de que están obrando con entera rectitud, porque sus mentes todavía no estaban listas para aceptar los milagros que la electricidad les ofrecía.

Hoy día casi todo esto ha cambiado  y aunque todavía no podemos explicar qué es la electricidad y de donde viene, nuestros científicos han aprendido a engancharla y utilizarla para nuestro beneficio, confort y deleite. Sin esta increíble energía, comunicación y transporte se vendrían abajo, la medicina moderna y los servicios hospitalarios estarían en el caos. La mayoría de la civilización, estaría en un estado de trauma. Qué tontería pensar que actualmente nos decomisarán el uso de la electricidad por seguir el ejemplo de nuestros antepasados, quienes pensaban que una ráfaga de luz era un acto vengativo de los demonios y que la electricidad era una fuerza destructiva que emanaba también de este. Nosotros nos reímos de esta ignorancia supersticiosa…

Pero tal vez actualmente no somos tan sabios y sofisticados como nos gustaría pensar que somos. Es cierto que la tecnología humana ha hecho posible que los astronautas se deslicen en el espacio, caminen en la luna y escudriñen los secretos de Marte y Júpiter. Pero también es cierto que el uso benéfico del infinito poder de la mente humana, continúa casi virgen, si destapar.

La energía mental que usted, yo y todos los seres humanos tenemos, todavía no ha llegado a su época. Como no puede ser puesta en un microscopio o ser despedazada como una rana en un laboratorio, la medicina moderna la ha ignorado o rechazado. La ciencia ha continuado adicta a la respuesta del computador y al hecho

Quien inventa verdades es el falsificador de medios conscientes, enceguecedor de espíritus y sembrados de perdiciones.

Probado escogiendo evadir el plano controversial del dogma religioso, donde el poder mental era marcado como superstición; prohibido y calificado como sacrilegio,  o por falta de categorización, es arrojado dentro del hoyo de culebras de la demoniología magia negra y hechicería.

Por medio de la censura  profesional, hombre de posición social y distinción escogen el ignorar la sabiduría de los actuales psíquicos  o abiertamente tratan de desacreditar sus acciones; lo que nos trae a la pregunta inevitable ¿Por qué? Yo creo que el comienzo del entendimiento de la energía mental humana debería empezar, con el entendimiento básico de ¿Quién es usted? ¿Qué es?… ¿de qué está compuesto el hombre?

El hombre está compuesta de energía negativa y positiva, cada persona es una pozo de energía algo que no se acaba hasta el momento de desencarnar, ya que esta energía pasa entonces a evolucionar y es cuando decimos que la persona murió.

En el momento que la persona es concebida, aparece una abundancia de fuerza en el vientre de la mujer, esta energía va envasándose en un proceso de nueve meses, cuando ya termina el proceso de envase, si este queda perfectamente envasado, es cuando el niño nace sano, con reflejos tan fuertes que casi puede vislumbrar a quienes conoce las auras generales.

Hay niños que pueden enfrascarse en seis meses y otros en siete, pero el común de la humanidad lo hace en nueve meses. Cuando el niño nace enfermo, es porque esta luz ha desencajado por uno u otro motivo, lo que hace que el niño nazca con algún defecto produciendo la muerte. SI alguien que está alrededor del niño, tiene conocimiento de cómo hacer que el niño haga un trance con el fin de que vuelva a encajar, este puede salvarse y continuar produciendo esa fuerza que seguirá envasándose hasta el momento que termine su crecimiento.

OTROS ARTÍCULOS:

 EL HOMBRE ESTA COMPUESTO DE ENERGÍA POSITIVA  Y NEGATIVA

Tenemos casos de espíritus que vienen muy pequeños, pero con una potencia extraordinaria, de ahí que no crece el hombre sino de acuerdo al tamaño de su espíritu. En algunos casos se puede ayudar al crecimiento de la persona y a la vez su espíritu crece, pero no quiere decir esto que va a tener más fuerza mental que los que han crecido menos.

Cada persona está capacitada para producir cuanta energía desee, de acuerdo al desarrollo mental. También cada persona es capaz de mover hasta una montaña si desarrolla su fuerza magnética hasta tal fin. (Puede interesarle: Los beneficios de la Saurología)

Por esto,  comparados con lo que deberíamos ser, no estamos ni siquiera despiertos a medias. Hasta ahora, una mínima parte del mundo hace uso sus facultades, sólo en una millonésima parte, tanto física como mentalmente. El mundo entero posee facultades tan grandes que toda índole, que estaríamos capacitados para comunicarnos en segundos, aún con habitantes de otros planetas, si pudiéramos educar o desarrollar la mente hasta un diez por ciento.

Todos, usted y yo, poseemos esas facultades, pero la preocupación de no ser como otros, nos hace retardar un poco el desarrollo mental. Si empezamos por el principio a desarrollarnos, vamos descubriendo lo infinito y grande que es la facultad de la cual somos propietarios, sabemos que esta no se acaba  y que cada vez que la estemos utilizando para bien, estamos produciendo mucha energía.

Cada persona está poseída de un halo que hace notar a la legua, que personalidad tiene, cuántas enfermedades y muchas otras cosas. Este halo, no es más que un reflejo de su propia energía, que va dejando  huellas en cada lugar en donde usted se pose por algunos segundos.

Usted es dueño de una planta de energía, esta planta tiene sus depósitos principales y la reparte por conductos a todos los lugares de su cuerpo.

No hay comentarios

Dejar respuesta