Ibagué, refugio de la Saurología

"Fue excelente la acogida en Ibague, a este curso sobre la revista 9" Maestra Lerbé

1
1458

Por: LuzElenea Restrepo – Maestra Lerbé

El pasado domingo 23 de octubre, la sede Reginista de la ciudad de Ibagué, fue el lugar que acogió a los maestros Lerbé y Rosur que se desplazaron desde la ciudad de Bogotá para ampliar las enseñanzas de nuestra madre y maestra realizando el curso de la revista 9, en esta, se continua el relato de lo que es la teoría de la evolución del ser humano, profundizando lo aprendido en los cursos de principiantes. (Puede interesarle ¿De qué está compuesto el Hombre?)

Esta sede que está a cargo de los maestros Ladul y Lemor, recibió a más de 30 saurólogos; unos ansiosos por aprender, y otros por recordar, todas estas enseñanzas de la Maestra Regina «11».

Muchas gracias por esta gran acogida y que progresen mucho.

OTROS ARTÍCULOS:

 Te invitamos a disfrutar de las mejores imágenes de este evento:

PDTA.  Quiero animar a cada Saurólogo que se identifique en estas fotos, colocando su nombre y un comentario sobre el curso al final de este articulo.

1 Comentario

  1. Gracias maestros Rosur y maestra Lerbe por ayudarnos a entender y profundizar sobre el contenido todo lo relacionado con la revista # 9 les agradezco mucho su presencia en ibague. fue muy maravillosa la conferencia me lleno de gran satisfacción. felicidades maestros. un abrazo. » feliz de estar en la saurologia gracias madre y maestra Regina 11″……..

Dejar respuesta