¿Qué es eso que nos hace tan diferentes?

Cada individuo, aunque comparte las mismas características básicas con sus semejantes, es un universo completamente diferente a todos los demás

0
1781

Por: Luz Angela Rodriguez Aragon

Es claro que todos los seres humanos a simple vista tenemos características similares, pero, ¿Qué hace que ante cada circunstancia de la vida reaccionemos de forma tan abismalmente diferente? Esto tiene una explicación que marca la diferencia y por tanto hace que  cada ser humano  sea único, diferente, con virtudes y defectos y eso se llama el TEMPERAMENTO.  El problema surge cuando en el diario vivir y compartir con los semejantes cada ser reacciona de acuerdo a su propio temperamento, que generalmente no es el mismo de sus semejantes y esto hace que las reacciones ante los retos del dia dia, se conviertan en un maravilloso complemento o en un verdadero infierno.  

Existen cuatro tipos de temperamentos básicos, y que son la base de la personalidad, estos son: SANQUINEO, MELANCÓLICO, FLEMÁTICO. y COLERICO

SANGUÍNEO: Son carismáticos, sociables, extrovertidos, optimistas, populares, curiosos, emocionales, cálidos y creativos, También son presumidos, exagerados, indisciplinados, irresponsables,  distraídos y desordenados.

MELANCÓLICO: Se caracterizan por ser ordenados, determinados, serios, estudiosos, meticulosos, románticos, fieles, leales,  les gusta tener un bajo perfil, También se caracterizan porque se deprimen fácilmente, se hunden en sus pensamientos, son hipocondriacos, rencorosos, vengativos y son chantajistas.

FLEMÁTICO: Son tranquilos, serenos, firmes, justos, estables, pacientes, equilibrados, comprensivos, simpáticos, buenos administradores evitan los conflictos, son de buen carácter, son amigueros, pero también son apáticos tercos indecisos, egoístas, tímidos, evasivos, no se comprometen, no les gusta el cambio  y les falta motivación, no les gusta que los apresuren, juzgan y son  sarcásticos.

COLÉRICO:  Son líderes innatos, ágiles, dinámicos, activos, les gusta trabajar, y organizar, tienen  la capacidad de tomar decisiones rápidas y no se andan con rodeos,  ni les gusta perder el tiempo.  Pero también son  impulsivos, imponentes, mandones,  arrogantes, intolerantes y manipuladores. (Puede interesarle también: El místico poder de los incensarios Saurológicos)

Esta breve descripción de cada uno de los temperamentos , reafirma lo que La Maestra Regina 11 ha recalcado a través del tiempo por medio de sus enseñanzas, lo seres humanos “…son Dios pero también son el Diablo…”,  La misión en cada reencarnación es equilibrar cada aspecto negativo  del ser, evitando cometer los delitos espirituales que más adelante se convertirán en Karmas estancando la evolución.

OTROS ARTÍCULOS:

Comprender este tema permite entender otra de las enseñanzas saurológicas, “ NO JUZGAR”, algo que la Maestra Regina 11 siempre recalca en los cursos, escritos, y programas radiales,  ya que al señalar a un semejante se está señalando usted mismo, algo que también estanca la evolución. (Puede interesarle también: La generación Y)

Finalmente, entender a los semejantes para brindarles la ayuda que buscan  cada día cuando acuden a los centros, es la meta para los Maestros, Letas y Saurólogos en general.

OTROS SITIOS DE INTERÉS, NO OLVIDES VISTARLOS:

 

No hay comentarios

Dejar respuesta