El tejido de la Araña Universal

En el pasado decimoquinto congreso internacional de Maestros y Letas se formó el tejido más grande de la Saurología - Noviembre 2016

2
2783

Por: Danny Neira – Leta Danvar.

Como es costumbre en el movimiento; cada año los maestros y letas de diferentes partes del mundo se reúnen para celebrar su tan anhelado congreso; espacio donde tienen la oportunidad de compartir con su familia Saurológica. Esta vez el decimoquinto congreso, se realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, momento en el cual todos pudieron compartir un ambiente de integración y esparcimiento con su líder y maestra espiritual Regina “11”.

(Le puede interesar también: Felicidades nuevos maestros de la Saurología)

Este evento contó con la presencia de los alumnos más avanzados de la Saurología, donde cada uno de los allí presentes, soltó un hilo magnético para crear una poderosa e infinita red de conocimientos,  hilos que fueron entregados a lo largo de los días por la maestra Regina “11”. Además de tejer esta poderosa red durante el congreso,  el evento inicio con el Rito de la Luz, permitiendo que cada persona recibiera la fuerza  de una manera nunca antes vista.

whatsapp-image-2016-11-08-at-9-33-00-am Por otra parte, el poder mágico de la “ARAÑA UNIVERSAL” le fue entregado a todos los maestros, a través de una nueva representación, cambiando así, el mándala tradicional por este poderoso símbolo. También se contó con la consagración de 22 nuevos maestros o “arañas tejedoras” como lo comentó la maestra: “Todos ellos podrán entregar energía a sí mismos y a la humanidad en los momentos más difíciles que se avecinan para el planeta entero”
OTROS ARTÍCULOS:

Cada una de las personas allí presentes, aportó una partícula de su energía, y bajo la dirección de su líder y maestra,  realizaron el rito especial del “tejido de la Araña”  creando una red de fuerza, magnetismo y unión, permitiendo que el poder mental de todos los allí presentes se uniera para todos los saurológos del mundo.

En conclusión, los días compartidos, estuvieron repletos de muchos conocimientos, donde se pudo contemplar: Las visitas de extraterrestres, la conexión de los diferentes maestros que se encuentran alrededor del mundo y el universo, y diferentes fórmulas magistrales que servirán para mejorar nuestra estancia aquí en este planeta tierra.

2 Comentarios

  1. Lunebu.
    Kada instante kompartido kon la maestra Regina11 y todos los kompañeros es tan especial porke ella es nuestra luz y guía hace miles de años… Leta Arjerrom…

Dejar respuesta