El último Reldés de la maestra Regina «11»

¿Se han imaginado el día en que digan: " La maestra Regina "11" ya no está?, en esta ocasión, la maestra Regina dijo no más al Reldés.

0
1587

Imagen Archivo El Terrícola

Por: Jhonnathan Smith Barbosa 

Medellín fue testigo del último Reldés que realizó la maestra Regina «11».

El pasado 11 de noviembre de 2016, la sede saurológica ubicada en la calle 63 No. 120 A -10 del corregimiento de San Cristóbal, Medellín, se vistió de fiesta cuando recibió la visita de la maestra Regina quien realizó su último Reldés; una noticia que tomó por sorpresa a todos los saurólogos del mundo, quienes aprovechan cada día las enseñanzas de su madre y maestra espiritual: Regina «11».

(Le puede interesar Reliska S.A.S)

Como es costumbre, la asistencia masiva se vio reflejada en la cantidad de Reldeseados que asistieron al evento, y que tuvieron la suerte de recibir por última vez la fuerza del Espíritu Santo de las manos de la misma maestra.

OTROS SITIOS DE INTERÉS, NO OLVIDES VISTARLOS:

En entrevista exclusiva a El Terrícola, en respuesta a el porqué este había sido su último Reldés, Regina aseguró que es el momento de delegar esta función a todos sus maestros, que son una extensión de ella en la tierra, ahora, en sus planes está terminar su 4to  libro autobiográfico y escribir sus profecías -Esperemos que no se cumplan-

(Le puede interesar también en vídeo: Rito del 11 de noviembre con Regina «11»)

Desde El Terrícola queremos agradecer a nuestra maestra Regina «11» por entregarnos cada conocimiento adquirido a lo largo de sus años en la tierra.

Te invitamos a ver el vídeo completo aquí:

 

No hay comentarios

Dejar respuesta