2 mágicos eventos y el 11 de noviembre

El pasado 11 de noviembre, en las instalaciones de la calle 13 se llevó a cabo 3 eventos que sin duda alguna contaron con la presencia mental y espiritual de la maestra Regina "11".

0
1690
DCIM100MEDIA

Por: Danny Neira – Leta Danvar.

El Jubatis

A las 8:00 am el maestro Marsán sería el encargado de entregar el poder del Jubatis a 5 afortunados que ahora se encuentran unidos a esta poderosa red de saurólogos alrededor del mundo. En la cuidad de Cali la maestra Kromo, de igual manera se convirtió en el canal de la maestra Regina “11” para entregar este poder, llevándolo a cabo en la poderosa pila campestre: testigo del inicio de estos nuevos diamantes en la saurología.

(Le puede interesar también: El último Reldés de la maestra Regina “11” )

La Rompezón de muñecas

A las 11 de la mañana la Rompezón de Muñecas liderada por la maestra Regina “11” desde la ciudad de Medellín, permitió que todas las energías negativas que estas habían recogido durante el año fueran destruidas por todos los maestros y letas, quienes uno por uno, pasaron a destruirlas, ya que por fin habían cumplido con su misión; ser el filtro de los hogares Reginistas ante las malas energías. El  sahumerio y el agua magnetizada, permitieron que este evento saliera a la perfección.

OTROS ARTÍCULOS:

Rito del 11 

Después de dicho evento la maestra Regina “11” llevó a cabo el Rito del 11, evento que se realizó en las 3 sedes principales de Colombia; dejando así predicciones preocupantes para el próximo año, ¿El triunfo de Donald Trump es una profecía? ¿qué se avecina para Colombia y el mundo? ¿cómo podemos ayudar a que estos golpes no sean tan fuertes? Descúbrelo en el rito.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta