8 predicciones de Regina “11” que se están cumpliendo.

Estamos viviendo un momento de interrogantes con los acontecimientos ke están sucediendo a todo lo largo y ancho de la tierra.

2
1912
Amado Saurólogo: Estamos viviendo un momento de interrogantes con los acontecimientos ke están sucediendo a todo lo largo y ancho de la tierra.
Todo lo ke pensamos ke no sucedería, sucedió.

  1. Inglaterra, sale de la Unión Europea y todos apostaban lo contrario.
    Nuestro gobierno soñaba y juraba cuando gastó todo el presupuesto del país para conseguir un sí, pero le resultó, un SI, PERO TODAVÍA NO”.

2. Todo el mundo juraba ke ganaría Clinton, pero resultó Trump.

Amado mio, mis predicciones se cumplen.

3. Mandarán a matar muchos negros, pero cuando llevan muchos, será frenada esta terrible situación por cuanto los medios de comunicación se darán cuenta y porke yo, ya lo había alertado cuando trabajaba en Estados Unidos.

4. Una nieve ke era blanca, por medio de un gas ke le colocan, se convierte en negra y espesa y, al caer en cualkier lugar de su cuerpo, éste se convertirá automáticamente en un eskeleto ke logra caminar unos metros y cae abatido.

5. La guerra en Europa es inminente y los pozos petroleros se verán en llamas atrayendo hambre y desolación a kienes creían ke eran infinitamente ricos.

6. Todo el planeta se desestabiliza por el odio ke emana de un mandatario.

7. Los impuestos en nuestro país,llevarán al pueblo a sublevarse y acabar con todos los gobernantes.

8. Los terremotos seguirán sintiéndose y el mar buscará con furor los sitios ke le corresponden, acabando con islas y países enteros.

Los maestros de luz, observarán con tristeza al ver ke nos dieron un libre albedrío, pero no cumplimos las leyes de la madre naturaleza.

Kerido Saurólogo, sigamos de la mano y no soltemos este tejido ke nos protegerá y ayudará a frenar mucha parte de los dolorosos acontecimientos ke se avecinan.

Solo el recuerdo del congreso de MAESTROS y LETAS, me llenan el corazón de alegría, al saber ke casi en cada país,tengo una maravillosa araña tejiendo una red por donde todos podemos resguardarnos hasta ke se inicie esa paz ke tanto anhelamos.

Gracias por estar a mi lado y seguir mis huellas.

Te amo…

Firma R11

 

 

2 Comentarios

  1. Con todo el respeto para Regina 11, quien le trascribe sus predicciones y enseñanzas, debería tomar un curso de ortografía y redacción, debido a que es muy desagradable leert textos como (ke, kienes, Kerido). Por favor la buena ortografía no riñe con la educación y buenas maneras.
    Por lo demás, ferviente seguidora de las enseñanzas.

    • Solebú Isabel, la maestra Regina “11” es quien escribe estos mensajes, ella remplaza la letra “q” por la “k, ya que esta genera mayor fuerza al momento de pronunciarla. Gracias por su comentario y gracias por seguir las enseñanzas de la maestra..

Dejar respuesta