Un mensaje de mamá Regina, para todos sus hijos ¡Aprende como llevar mis enseñanzas!

"Somos una sola fuerza dividida dentro de dos fuerzas: de Dios y del demonio. Todos nosotros tenemos la misma capacidad: la de Dios para hacer el bien y la del demonio para hacer el mal"

0
2329
Fecha: Bogotá, julio  de 1989, edición: N. 56 EL Terrícola
Directora: Regina Betancur 

Es mi deseo de madre orientar a mis hijos y exigirles disciplina porque quiero sacar maestros. En mis cursos yo les hago el cambio de energía, pero todos aprenden mucho en un instante, y al otro día se le olvida todo. En sus casas se magnetizan, hablan, patalean y dicen: “Es que la madrecita”, y me defienden a capa y espada – pero no practican lo que yo enseño-. Allí es donde está el problema; mi interés no es el de recolectar dinero, lo que quiero es recolectar mentes poderosas para regar por todos los lugares del mundo.(Le puede interesar también: 8 predicciones de Regina “11” que se están cumpliendo)

Es muy bello cuando tenemos salud, dinero y amor. Estas tres cosas son las que me he propuesto a conseguir para todos ustedes; pero solamente se logran poniendo a funcionar lo que enseño. Tenemos que dejar el egoísmo y dejar de engañarnos; muchos vienen dizque “a avanzar”; creen que se avanzan quedándose a mi lado -y eso no es verdad-.

Ustedes piensan: “Regina tiene muchos poderes. ¡Oh qué bueno ser como mamá Regina!”. Creen que basta con una tocadita y ahí todo se arregló, pero no es verdad. Yo soy exactamente igual a todos ustedes, con una gran diferencia: soy una ama de llaves que conoce el secreto de abrir el cofre divino, aquel cofre que está dentro de usted mismo.

OTROS ARTÍCULOS:

Yo no soy de las riquezas, la riqueza está dentro de usted mismo, dentro de su propio cuerpo que es una caja fuerte y ahí está ubicado ese espíritu que le va a entregar todo lo que usted quiera.

Para realmente avanzar dentro de la Saurología se debe practicar en la vida diaria absolutamente todo lo que yo enseño. Deben leer mis libros, y mis revistas y asimilar su contenido. (Le puede interesar también: Los beneficios de la Saurología)

Mi interés es sacar mentes que realmente quieran superarse y que deseen ir a todos los lugares del mundo y sembrar esa semilla de amor y paz, dignificando al ser humano.

Tenemos que ver por qué el hombre es tan grande y por qué merece tanto respeto.

Cada uno de ustedes es parte de una sola energía. Somos una sola fuerza dividida dentro de dos fuerzas: de Dios y del demonio. Todos nosotros tenemos la misma capacidad: la de Dios para hacer el bien y la del demonio para hacer el mal.

Tenemos que aprender a ser buenos padres, buenos compañeros y buenos vecinos porque todo lo que hagamos mal lo pagamos. Si no se paga en esta vida se paga en la otra tenemos que pagar “ojo por ojo y diente por diente”.

OTROS SITIOS DE INTERÉS, NO OLVIDES VISTARLOS:

Por eso es tan importante aprender a vivir y aprender a usar el grandioso poder de la mente que ha venido evolucionando a través de una eternidad. Nosotros no tuvimos principio, ni tendremos fin. Vamos en constante proceso de evolución, y siempre en vía ascendente.

Mi idea es enseñarles a ustedes la forma de conseguir las tres gracias poderosas que guardan el secreto del triunfo y del buen vivir: Salud, Dinero, Amor y mucha Felicidad.

Su maestra,

firmas

No hay comentarios

Dejar respuesta