¿Conoce usted el secreto de la muñeca de Regina “11”?

La figura de mamá Regina mide 38 centímetros y está hecha en porcelana fina.

0
2011
Fecha: Bogotá, diciembre de 1988, edición: N. 50 EL Terrícola
Directora: Regina Betancur 

En la historia de la humanidad, los fenómenos saurológicos solo tienen explicación con los hechos y testimonios reales. Al igual que el misterio que poseía la Lámpara de Aladino, maravillosa por sus pedimentos y apariciones, con  la diferencia que lo de la lámpara es leyenda y literatura, y lo de Regina “11” es un fenómeno que si no se ve inicialmente, se cree sin conocerlo y nos beneficiamos o satisfacemos después de un tiempo determinado de lo que creíamos. Pues creer en Regina “11”, es creer en uno mismo.

(Le puede interesar: Cómo solucionar sus problemas por más difíciles que sean)

Es el poder de la mente unida con las vibraciones de la materia para buscar una solución al problema planteado físicamente en nuestro ser.

muneca_2 La muñeca magnetizada de mamá Regina, es una pila de energía, es un centro de poder que concentra las peticiones solicitadas por su “dueño”, para convertir los mensajes mentales del poder del pensamiento en “milagros” reales.

 

El esposo de Regina “11” Danny Liska, decía: “Si tu entiendes la energía humana, encontraras diferente interpretación de las cosas que son,  y pueden observar el comportamiento humano desde un ángulo completamente diferente”. 

(Le puede interesar: Plan de vida para una aventura extrema)

El poder que encierra la figura magnetizada de Regina “11” es la misma energía que usted deposita en ella, mediante el poder del mensaje que usted adquiere con los cursos de Saurología con mamá Regina.

Mano Desprendible

Todo el misterio radica en la mano desprendible que tiene la muñeca. Desprenda la mano, guárdela en un lugar seguro pero distante de la figura. Diga: “Regina “11”, no te colocó tu mano hasta tanto no me proporciones  el deseo de… (Se pide un deseo). La mano se le coloca nuevamente a la muñeca, cuando la rogativa o pedimento se haya cumplido.

OTROS ARTÍCULOS:

Porque la figura, como dijimos antes, es un centro de energía, que simboliza un “todo” y cuando a este “todo” le hace falta una parte, se desprende un poder que hace que las cosas o mensajes pedidos se cumplan; de esta forma tiene que regresar el equilibrio de la energía depositada en la muñeca.

Suceden otros fenómenos como romperse la figura de porcelana, cambiar de color, o negrearse por partes. Esto tiene su explicación porque la figura de mamá Regina es un filtro de atracción que acerca todo aquello negativo  o positivo dentro de un campo magnético humano.

Muchos testimonios justifican los hechos que solo aquel que los ha vivido, sentido y comunicado por escrito, puede decir “¡Es un milagro de mamá Regina!”.

(Le puede interesar: ¡Madre Regina Ayúdala!)

Usted, amigo lector, si quiere encontrar constancia de lo dicho en este artículo, no lo piense dos veces: visite el archivo de mamá Regina en sus sedes.

No hay comentarios

Dejar respuesta