El ocaso de un nuevo año…

"Estamos en el ocaso del año 2016, llegó cargado de duras pruebas tanto físicas como de la naturaleza. Nosotros como hijos de la madre naturaleza, debemos organizarnos para despedirlo porke se le están terminando sus vacaciones, pero nos deja un legado e hijo y es, el año 2017"

0
2892

Amado Saurólogo: Estamos en el ocaso del año 2016, llegó cargado de duras pruebas tanto físicas como de la naturaleza. Nosotros como hijos de la madre naturaleza, debemos organizarnos para despedirlo porke se le están terminando sus vacaciones, pero nos deja un legado e hijo y es, el año 2017. Este viene un poco mas pekeño ke su antecesor, pero, demasiado altanero y brincón, viene con hambre humana y animal, kiere reformar la tierra y por consiguiente los derrumbes y y terremotos se verán a todo lo largo y ancho de la tierra. Al kerer limpiar la suciedad ke existe, enviará el agua del mar, los ríos y los polos, para ke sacudan los muebles ke el ser humano colocó encima o debajo de esos pulmones y riñones de la madre naturaleza o sea en donde el hombre con su gran sabiduría colocó edificios y se identifico con las armas. El cabello de nuestra madre naturaleza, son los árboles y, al hacer tala de estos, llegan las terribles enfermedades y el dinero ke creen ganar con esa venta, no va a alcanzar para la medicina las guerras no faltarán y seguirán cayendo falsos mandatarios ke han permitido la gran contaminación ke asfixia a sus habitantes y por consiguiente a la misma madre naturaleza.

Nuestros maestros de luz se acercarán más y más a la tierra y buscarán la forma de salvar nuestro planeta y a akellos ke entiendan ke cada persona es una partícula divina, ke el único dueño y señor es usted mismo, ke Dios, no se encuentra en otro lugar diferente de su cuerpo ke es su templo y si tiramos piedra en el tejado de nuestra casa, pueden entrar goteras y y hasta romper las tejas y causar una gran inundación. Así amado Saurólogo, ke si cuidas tu cuerpo, estás cuidando tu espíritu y no te da tiempo para cometer errores. ¿Sabes amado mio? mi corazón y mi espíritu están con tigo en las buenas y en las malas porke…

Te amo…

Firma R11

 

No hay comentarios

Dejar respuesta