La fuerza de Juan XXIII

A pesar de las condiciones climáticas que amenazaban el día, la sede Saurológica de la calle 13 en la ciudad de Bogotá, albergó a más de 1000 personas que asistieron a este evento.

0
1518

Por: Jhonnathan Smith Barbosa 

Así como esperamos con ansias el 16 de diciembre; día en el que celebramos el cumpleaños (o el anillo de luz) de la maestra Regina “11” y la cual, gracias a su energía nos concede nuestros deseos. El 25 de noviembre se convirtió también, en un día muy especial para todos los saurólogos del mundo, ya que fue este día, pero hace 135 años, que el mundo vio venir a Juan XXIII (Angelo Giuseppe Roncalli ) maestro y guía de Regina “11”.

(Puede interesarle: La adolescencia)

Es por esto que el pasado viernes 25 de noviembre de 2016, en una tarde apocada por las fuertes lluvias y un frío que azotó gran parte de la capital Colombiana, la sede Saurológica de la Av. calle 13 N. 68 D 40 en la ciudad de Bogotá, albergó a más de 1000 personas de diferentes partes de Colombia, que asistieron con el fin de recibir la  fuerza del maestro y mentor de Regina “11”. Pero la gran recompensa se la llevaron los saurólogos que adquirieron las 11 botellas magnetizadas del Agua del Río Jordán, ya que estas quedaron con la energía de él, la maestra Regina “11” y el mismo Jesús, un tridente muy energético.

OTROS ARTÍCULOS:

Te invitamos a ver las mejores imágenes de este evento.

¿No pudiste asistir al evento? aquí te dejamos todo el rito completo.

No hay comentarios

Dejar respuesta