La integración, clave para el desarrollo de la organización Regina 11 SAS

“REGINA 11 LA MARCA QUE NO TE ENGAÑA”

0
1331

Fotografía por: Luz A. Rodríguez A.

Por: Luz A. Rodríguez A.

El pasado mes de septiembre en la sede Saurologica de la Calle 13, en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la primera jornada de capacitación e integración para el desarrollo personal de cada uno de los empleados de la organización Regina 11 SAS, un día que resultó ser muy productivo.

(Le puede interesar también: Las 10 palabras poderosas para decir todos los días)

Cada una de las personas que conforman la fuerza laboral de las organizaciones son tan importantes, que cuando una de ellas hace falta todo puede convertirse en un caos, si no se tienen claros los procesos,  ni previstas las medidas a tomar en caso de alguna novedad.  Es por esto, que las directivas de la empresa Regina 11 SAS, en cabeza de la maestra Regina «11», de la señora Luzelena Restrepo “Maestra Lerbe”, y la gerencia general, brindaron un día de integración y capacitación para que cada uno de los empleados y de esta manera, comprendieran  el talento humano que representan.

(Puede interesarle: Compañerismo)

 Las primera horas de la mañana transcurrieron con la capacitación acerca del proceso de implementación en NORMAS INTERNACIONALES NIIF, normas que deben  adoptar todas las empresas  Nacionales para poder ser competitivas internacionalmente entre otros beneficios.

Al terminar esta capacitación, pudieron compartir un refrigerio para continuar con las actividades de integración, que les permitieron demostrar sus habilidades y destrezas.  Conocieron más de sus gustos y afines y así cada uno comprendió la importancia del trabajo en equipo para el logro de los objetivos como es el crecimiento de la organización.

Después del almuerzo, cada uno tuvo la oportunidad de expresar sus inquietudes, aclarar dudas y disipar malentendidos,    permitiendo crear un mejor clima laboral, mayor entendimiento y compromiso y lo más importante, fue la clara intención de todos y cada uno de brindar lo mejor de sí, para bien propio y de la empresa.

Para terminar el día no podía faltar el juego del Sapo, donde todos demostraron sus ganas de ser personas participativas y portantes.

OTROS ARTÍCULOS:

Se cumplió así,  un objetivo,  enaltecer las cualidades de los colaboradores para que a su vez sean ellos quienes se comprometen con la empresa y el buen servicio para todos los saurólogos en concordancia con el slogan de la empresa “REGINA 11 LA MARCA QUE NO TE ENGAÑA”

Como siempre la empresa espera que todos los saurólogos y no saurólogos, encuentren la mejor de las atenciones en esta recta final del año donde se avecinan los eventos de cierre y apertura de año, y todos los que el futuro depare…

Te invitamos a disfrutar de la imagen que nos dejó el equipo de la organización al finalizar el evento.

empleados

Fotografía por: Luz A. Rodríguez A.

No hay comentarios

Dejar respuesta