FEAN leta Glocerbé

0
1018

Por: Jhonnathan Smith Barbosa P.

No hay mayor placer para una madre y para un padre que ver crecer a sus hijos; seguir cada una de las etapas de su vida: Sus primeros pasos cuando están en la niñez, acompañarlos y aconsejarlos en su primera cita cuando se llega a una de las etapas más difíciles: la pubertad, y que mejor dicha que acompañarlos en la edad adulta, cuando se ve el fruto de la crianza de toda la vida. (Le puede interesar también: Su majestad el niño)

Es por esto que el pasado 1 de Diciembre, en la sede Sauológica de la Calle 13, se congregaron un poco más de 800 personas, con el fin de conmemorar, mediante el brindis que se realiza habitualmente en los anillos de luz de los más allegados de la maestra, el cumpleaños número 60 de la leta Glocerbé (Gloria Restrepo Betancur) hija de la maestra Regina “11”. Esta es la primera celebración de las muchas que se avecinan en el mes de diciembre, ya que el 16 de este mismo, se llevará a cabo el cumpleaños número 80 de Regina y con este, la gran expectativa de lo que pasará.

El entretenimiento estuvo a cargo del trío magistral, que pusieron a ” rumbear” por más de dos horas a los asistentes, quienes disfrutaron de una rumba sana y agradable.

El Terrícola le desea a la leta Glocerbé muchas felicidades y muchos éxitos en este anillo de luz, extendiendo su energía para cumplir los deseos de quienes necesiten de su fuerza.

Te invitamos a disfrutar de las mejores imágenes que dejó el evento:

No te pierdas el minuto a minuto de este evento conmemorativo:

No hay comentarios

Dejar respuesta