Regina ¿Cuál es la diferencia entre un trance y un sueño vivo?

"Cuando la persona está soñando, solo está construyendo cosas del día en una forma anormal o sea que cuando sueña está colocando retazos de las cosas vividas muchos años atrás o en el día del sueño, en cambio cuando la persona está en un trance, puede trasladarse con su espíritu a diferentes lugares del mundo o también a otros planetas"

0
1516
Fecha: Bogotá, 28 agosto de 1989, edición: N. 57 EL Terrícola
Directora: Regina Betancur 

La diferencia entre un trance y un sueño es: Cuando la persona está soñando, solo está construyendo cosas del día en una forma anormal o sea que cuando sueña está colocando retazos de las cosas vividas muchos años atrás o en el día del sueño, en cambio cuando la persona está en un trance, puede trasladarse con su espíritu a diferentes lugares del mundo o también a otros planetas, ver las cosas que están sucediendo o que van a suceder en el futuro, en forma completamente clara. También la persona cuando está en trance, se da cuenta que está dormida, pero que no puede despertar. Ve las cosas muy claras y tiene miedo a la realidad, siente deseos infinitos de despertarse, pero como no sabe devolver su espíritu, tiene que esperar hasta que este buenamente quiera regresar.

(Puede interesarle: La mente)

Hay personas por ejemplo que tienen un trance inconsciente y en medio de su trance gritan, viene entonces los familiares y de un golpe lo despiertan. Es entonces cuando viene la parte mala, puesto que el espíritu no puede encajar en forma perfecta y vienen las enfermedades del corazón, artritis, enfermedades psíquicas, etc.

(Puede interesarle: ¿Qué es el magnetismo?

En cambio cuando una persona está soñando, no hay ningún peligro a despertarla puesto que está solo construyendo cosas que en la vida real no pueden existir. Sin embargo, es maravilloso cuando se despierta, recuerda aquellos sueños, los escribe y si es un buen dibujante puede dibujarlo. Verá entonces cuánta fantasía se encuentra dentro de nosotros y de qué es capaz la mente cuando no está guiada por nuestro consciente.



Fue en esta forma como Walt Disney construyo todas sus figuras, y les dio vida haciendo así en los niños un mundo de felicidad y fantasía, y no sólo a los niños, sino también en los adultos.

Les deseo hoy y siempre Salud, Dinero y Amor.

Por:

Firma R11

 

No hay comentarios

Dejar respuesta