Burla al pueblo Colombiano

"Los impuestos ke todos pagamos, ¿en dónde se encuentran? ¿Será ke los huecos no los tapan para ke sirvan de caleta y guardar el dinero en caso de un mal momento ke pueda acontecer en nuestro territorio?"

0
1064
Bogotá, D. C., 13 de diciembre de 2016 

Amado Saurólogo:

Hoy, un momento de reflexión.

Grandioso. !!!!Van a subir el salario mínimo. ¡¡¡Ké dicha!!!; van a  subir el 5% y los impuestos se elevan el 200%.

¿No crees ke es una burla al pueblo? Aún subiendo el 100 X 100%, no alcanza para la canasta familiar.

Es doloroso ke un pueblo tan trabajador tenga ke seguir en la indigencia, mientras el alto gobierno despilfarra nuestro presupuesto comprando conciencias para conseguir lo ke él desea para su peculio.

Ké año tan difícil; ké doloroso encontrar tantos indigentes en las calles y otros dados de baja con balas o envenenados.

Ké triste pasar por las calles de Huecotá, perdón, de Bogotá y sentir esos precipicios.

Más pareciera ke los gobiernos fueran dueños de los talleres de mecánica y así, todos los automotores tienen ke llegar a esos lugares, mientras en otros países, si tu automóvil se daña por un hueco, el gobierno tiene ke indemnizarte.

Los impuestos ke todos pagamos, ¿en dónde se encuentran?
¿Será ke los huecos no los tapan para ke sirvan de caleta y guardar el dinero en caso de un mal momento ke pueda acontecer en nuestro territorio?

Esta época navideña es preciosa por sus luces, todos nos distraemos y admiramos las obras de arte existentes.

Pero, al llegar a casa recordamos ke debemos pagar el arriendo, comprar la comida, pagar los servicios, etc.

¡¡¡Ké dicha!!! La paz ha llegado, es esa paloma ke vuela a tanta velocidad, ke ni las balas ni los huracanes han logrado alcanzarla. Pero akí se dice ke ya está con nosotros. ¡Ja!, ¡ja!, ¡ja!

Es doloroso llegar con una enfermedad grave a los hospitales y escuchar ke no se le puede atender porke su E.P.S., no ha cancelado. Como si el enfermo tuviera la culpa ke el dinero depositado por él, llegue a manos de unos ladrones.

Se habla de los sicarios, pero, ¿no están matando a los enfermos ke  llegan en busca de ayuda y terminan muriendo en la calle o cuando arriban a su casa  por falta de atención?

¿En dónde  kedó el juramento?

Por favor saurólogo, vamos a unirnos para ke esta gente tenga conciencia y el gobierno recuerde ke su obligación es velar por la vida, honra y bienes de su pueblo.

Déjame decirte ke tú perteneces a una isla descontaminada y ke si nos unimos todos los del mundo entero, lograremos apartar estos enemigos ke deshacen nuestro territorio con su desfachatez, poniendo oídos sordos al llamado de su pueblo ke es la voz de Dios.

Permíteme  decirte ke respiro tu aliento, te llevo de la mano y me doblego ante ti para pedirte ayuda para nuestros hermanos de Colombia y el mundo.

Perdona ke escriba en el ocaso del año esta triste verdad, para ke tanto tú como los gobiernos reflexionen y hagan de nuestro país, un verdadero paraíso.
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

firmas

Regina “11”  

No hay comentarios

Dejar respuesta