El último Rito del 11 con Regina «11»

El Rito del 11 es el evento más tradicional del movimiento, es el día en el que más se concentra el público Reginista (Aparte de los eventos y ritos especiales) en las sedes de la organización a lo largo del país. Esta vez el turno fue para la ciudad de Bogotá.

0
2184

Por: Jhonnathan Smith Barbosa P.

El pasado 11 de diciembre el público Reginista de la ciudad de Bogotá, contó con la presencia de la maestra Regina «11», quienes recibieron de primera mano la fuerza del último Rito del 11 del año 2016 en las instalaciones de la Av. Calle 13. Ya que en los últimos dos meses, la suerte fue para el público de la sede del corregimiento de San Cristobal , en la ciudad de Medellín.

(Puede ver: Rito del 11 de noviembre con Regina «11» – Medellín)

Como es costumbre; cada 11 es la oportunidad para reencontrarse con la familia saurológica, es por esto, que desde las 7 de la mañana, la sede de la Calle 13 empezó a acoger a todos los saurólogos de distintas partes de Bogotá y de Colombia. Además que éste es el sitio donde mayor concentración de seguidores hay y, que ven en este día, la oportunidad para prácticarse toda clase de ritos: de protección, levantamiento de energía, del dinero, entre otros. Magnetismo y toda clase de masajes para las distintas partes del cuerpo. 

(Puede interesarle: Regina ¿Cuál es la diferencia entre un sueño y un trance vivo?)

Fotografía archivo El Terrícola

Esta vez no pudo haber mejor oportunidad para reunirse; un Domingo 11 de diciembre, el último del año, cuando el ocaso de una nueva temporada está cerca, donde no hay día de trabajo, tráfico o cualquier otra circunstancia que no nos permita asistir. La prueba de esto se vio reflejado en los más de 1000 asistentes al rito, quienes esperaron con ansias la aparición de la maestra Regina «11», y que esperaban escuchar sus enseñanzas, recibir su fuerza, y por qué no, reírse un rato con los chistes y las historias a las que nos tiene acostumbrados.

(Puede interesarle: El ocaso de un nuevo año)

Después de una hora de evento, la maestra extendió la invitación para el evento del año: El anillo de luz número 80 de Regina «11»; 4 veces 20, 2 veces 40 y una vez 80.

Disfruta de las mejores imágenes que dejó el evento aquí: 

Revive minuto a minuto el último rito del 11 en vídeo:

No hay comentarios

Dejar respuesta