Regina “11” responde

En este artículo vamos a tratar el importante tema de la luz, y espero que todos pongan en práctica mis enseñanzas porque quien las asimila está viviendo una existencia totalmente positiva y aprende a creer en sí mismo. Un día, con su voluntad y acudiendo a sus propios recursos, usted llegará a ser la persona más importante bajo la luz del sol.

1
1526

Imagen Pixabay

Fecha: Bogotá, septiembre de 1989, edición: N. 59 EL Terrícola
Directora: Regina Betancur 

Ahora quiero hablarles acerca de la luz:

Siempre ha existido la luz porque eternamente existió el fuego y donde hay fuego hay luz.

Todos nosotros somos fuego – fuego estilizado. Por consiguiente, estamos en capacidad para producirlo y dominarlo.

Usted es una partícula del universo, y el universo está compuesto de fuego. Todo lo que existe es luz y todo tiene un aura, tanto el ser humano como los animales, las plantas y los minerales. Claro que hay que saber cómo diferenciar dichas auras.

(Puede interesarle: Regina ¿Cuál es la diferencia entre un trance y un sueño vivo?)

Todos nosotros tenemos nuestras propias huellas dactilares en los dedos. Cada persona tiene sus huellas completamente diferentes; y, a pesar de los millones de seres que hay sobre la tierra, no hay ni habrá una sola persona con huella igual a la de otra. Asimismo sucede con las huellas de la luz. Cada ser humano tiene su propio sistema solar, y este está situado en la columna vertebral que es nuestra planta de energía. Nuestro sol desprende la energía que da movimiento a todo nuestro universo – o cuerpo.

Cuando la columna vertebral nos falla, nuestro sol se afecta cuando se derrama el líquido encefalorraquídeo, se produce un corto circuito que produce la parálisis en las personas.

OTROS ARTÍCULOS:

Para obtener energía eléctrica se necesitan algunos protones, electrones y neutrones quienes viven en movimiento permanente. Si no existiera el movimiento no existiera la luz. Cuando se mira la luz que tiene la persona se ve movimiento. Esta se mueve por que la energía de todo el mundo sale por la cabeza, va hasta el cosmos y se regresa para introducirse por los pies.

Los pies, son el filtro del cuerpo.

(Puede interesarle: Energía)

Si colocamos una mano contra la pared, la observamos fijamente por unos instantes y luego, al quitarla, veremos cómo la mano queda retratada en la pared en forma de luz.

Biológicamente, la luz es muy activa igual que el sol. Mientras nuestra planta de energía está dando movimiento, también entregando pensamientos, fuerza al corazón y fabricando sangre.



En el momento que nuestro sol se apague, se acaba la vida. Mientras haya luz, usted está vibrando; y, al haber vibración, hay sonido. Si hay sonido hay luz. Por eso debemos saber que Dios está dentro de cada uno de nosotros – porque Dios es fuerza, es espíritu y por consiguiente tiene que haber luz indiscutiblemente. Para mí, Dios es poder, es energía, es vibración.

Espero que aprovechen lo que siembro en ustedes; pues, solo con la práctica y la estricta disciplina se puede conseguir, salud, dinero y amor.

(Puede interesarle: ¿Quieres despertar la luz de tu conciencia? 

Por:

Firma R11

 

1 Comentario

  1. Hola madre quisiera saber porque tengo la sensacion que mi esposa es infiel me atormenta y a veces me pasan escalofrios y un desnimo general aunque ya he hablado con ella y dice que no poco a poco eh perdido la confianza en ella necesito orientación gracias

Dejar respuesta