Mis 80 gigantes pasos…

En este vertiginoso andar por el mundo, en donde mis huellas fueron seguidas por ti, siento la dicha de haberte conocido y encontrar en ti el mismo amor ke yo te siento...

0
1429
Bogotá, D. C., 15 de diciembre de 2016 

Amado Saurólogo:

En este vertiginoso andar por el mundo, en donde mis huellas fueron seguidas por ti, siento la dicha de haberte conocido y encontrar en ti el mismo amor ke yo te siento.

En estos 80 gigantes pasos ke he dado, te hallé como el ángel descubre a su Dios y el ciego con su bastón y su tacto acarician las delicias de la naturaleza.

Cuando me viste por primera vez, dudaste de mi entorno y compañía, pero en poco tiempo te uniste a mí como la flor a su tallo.

Estamos caminando juntos, de la mano, y mi corazón suelta aromas magnéticos para ke tu vida y tus vacaciones akí en la tierra sean grandiosas, y despierten en ti el deseo de superación física y espiritual, sin convertirte en un idiota fanático ke lo único ke gana, es vivir en la ignorancia.

Tú, amado mío, eres el hijo de Dios, tu cuerpo es el templo ke se deteriora cuando tu orgullo rebosa los límites y no sabes doblegarte ante tus propios errores para corregirlos.

Aprende a  amarte como yo te amo, a sonreír ante el posible enemigo sin enfrentarte a él y mostrando ke tú eres superior porke no desperdicias tu tiempo odiando o llenándote de rencor.

Este año ha estado lleno de dificultades, pero con nuestra unión, hemos logrado pasar momentos extraordinarios ke nos ayudan a seguir por esa pendiente sin fatigarnos.

Ya mi año nuevo está a la vuelta de la eskina, pero llega un nuevo año, el 2017, producto de la muerte del 2016, ke llega con un bagaje de ilusiones y tropiezos, pero, si nos unimos, podemos entre tú y yo superar esos traspiés y tratar de pasar otro año de buenas vacaciones.

Gracias por ser parte de mi espíritu y ser mi compañía en estas vacaciones ke estoy pasando akí en la tierra.

Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

firmas

Regina “11”  

No hay comentarios

Dejar respuesta