El idioma del ocultismo y sus revelaciones cósmicas

Existe el extraño fenómeno que hay casos donde Reginistas totalmente analfabetos han aprendido a leer y escribir en ocultismo.

0
3312
Fecha: Bogotá, diciembre de 1989, edición: N. 64 EL Terrícola
Directora: Regina Betancur 

Cada vez que Regina se reúne con sus seguidores ella les dirige para entonar unos determinados sonidos- o mantrams– acompañados con sus correspondientes movimientos o pasos físicos. La mayoría de estos últimos se hacen con las manos y brazos; y algunos pocos se hacen con movimientos de las piernas o cuerpo entero. Para una persona poco iniciada en estas cosas, éstos aparecen como simples ejercicios sincronizados bajo la disciplina de su líder y maestra Regina “11”.

Existe el extraño fenómeno que hay casos donde Reginistas totalmente analfabetos han aprendido a leer y escribir en ocultismo – aún todavía no pueda hacerlo en español. Cuando hay concentraciones políticas o ritos especiales, como por ejemplo los Jubatis, Equinoccios  ocasiones cuando Regina“siembra campos magnéticos”, ella no sólo dirige recitaciones de mantrams sino que insiste en que se hagan con la máxima perfección.

(Puede interesarle: El Terrícola en su nueva etapa)

La mayoría de Reginistas iniciados en el ocultismo practican su mantram en reuniones colectivas en las casas y sedes Reginistas, y también individualmente en sus propias casas. Casi siempre éstos incluyen la entonación de las vocales, y algunos ejercicios con los ojos “para recoger la energía”.

Por todos estos ejercicios y disciplinas colectivas hay una cosa bastante insólita: Nadie nunca pregunta a Regina el porqué del idioma del ocultismo.

(Puede interesarle también: El Rito de Protección (Infografía)

Tomando en cuenta esta idiosincrasia, preguntamos a Regina esta inevitable interrogación en la víspera de su cumpleaños, y nos contesto lo siguiente:

“El idioma del ocultismo es una fórmula para asistir y facilitar la comunicación interespacial, o sea ‘interuniversal’. Y así aunque la persona no haya aprendido con perfección a leerle y escribirle- adquiere casi todos sus beneficios. Si recibió la orientación y ha hecho algunas prácticas, el iniciado va a estar capacitado en todo lo de la comunicación cuando los extraterrestres se presenten para entregar sus conocimientos.

OTROS ARTÍCULOS:

“Otra forma de explicarle: Se puede decir que el idioma del ocultismo es una especie de puente interestelar para la comunicación oral, mental y física. Al recibir la fuerza a través de estos tres canales primordiales ésta se penetra, casi como un tornillo, a nuestros cerebros dándoles la comunicación mental”.

Esta explicación nos deja bastante perplejos y estamos visualizando los extraterrestres cara a cara con nosotros dándonos sus orientaciones. Pero Regina nos explica que la cosa no es así, y dice:

(Puede interesarle: Mis 80 gigantes pasos)

“Primero ellos van a mandar sus mensajes cósmicamente, y luego ellos enviarán domos de colores al mar y a los ríos luego, después de un determinado tiempo ellos van a aparecer en las nubes donde mis alumnos van a ser capaces de distinguirlos con mucha nitidez- y desde ahí los extraterrestres nos van a entregar todos los conocimientos que necesitamos.

Esta comunicación va a ser posible gracias al idioma del ocultismo que actúa como un imán, o antena para traer esta sabiduría desde el espacio”.



Vienen estas comunicaciones, y nos contesta que hay millones de planetas súper evolucionados  que están tratando de comunicarse con nosotros, y se pueden percibir sus mensajes solamente a través de la orientación de ocultismo que ella está entregando a sus seguidores.

Nuestra charla con Regina nos hace acordar que el hombre que ha reconocido sus defectos y las imperfecciones de su cultura siempre ha especulado sobre cómo se puede crear un hombre nuevo.

(Puede interesarle: 9 razones causantes de la falta de sueño)

Los cabalistas nos dicen que en una época hubo un lenguaje perfecto, pero éste ha sido perdido. Existe el mito que si se puede restaurar el idioma perdido a su condición divina.

Si Regina pudiera tomar el tiempo para recorrer las bibliotecas podría encontrar que sus ideas no son exclusivamente de ella, y que los escolares siempre han observado que la mente humana pierde parte de su sustancia cuando viene en contacto con palabras; y por lo tanto – todos los idiomas son imperfectos. Cada expresión oral o escrita es solamente un minúsculo mensaje de la inteligencia de su autor. Pero, lo  peor de todo, cuando se traduce de un idioma a otro el mensaje se pierde todavía más de su contenido.

(Puede interesarle: Burla al pueblo Colombiano)

Idealmente, un idioma debe ser capaz de expresar la esencia de la inteligencia de la persona que lo está utilizando, y por lo tanto el autor Hans Freudenthal, escribió un libro titulado “Desing of a Language for Cosmic Intercourse” – o sea “El Diseño del Lenguaje Intercomunicación cósmica”. El libro discute los conceptos del Brouwer, Beth y Heyting sobre el misterio de las lenguas humanas. Estos autores, como muchos otros, se preocuparon sobre este tema que siempre ha sido el sueño de los shamanes, científicos, astrólogos y todos los demás hombres- que han tratado de comprender su paradero en el universo.

No hay comentarios

Dejar respuesta