Los colores Reginista ¿Qué significa el Amarillo, Magenta y Blanco?

"A las personas que gustan del color amarillo, tienen tendencias artísticas" Regina "11"

0
2170
Fecha: Bogotá, diciembre de 1990, edición: N. 73 EL Terrícola
Directora: Regina Betancur 

Su significado

Amarillo: Este color, merece un alto aprecio cuando se encuentra como un matiz fuerte y pleno.

Cuando una persona usa amarillo y le gusta este color, tiene dotes intelectuales. Es muy usado en el Oriente como color que contrasta el mal.

Al igual que los rayos solares, dispersan la oscuridad. El amarillo demuestra la mente científica que vence a la ignorancia.

(Puede interesarle: Cuando Regina era joven)

También las personas que gustan del color amarillo, tienen tendencias artísticas.

El amarillo, le da discreción y lo señala como persona creativa, algunas personas prefieren amarillo menos brillante y más discreto. Esto significa que la persona es cautelosa, restringida. Demuestra además una naturaleza retraída, demasiado tímida para tomar riesgos que conducirían al éxito. En cambio el amarillo fuerte, indica a la persona que corre riesgos con toda confianza y… ¡triunfa!

(Puede interesarle: 10 palabras poderosas para decir todos los días)

El amarillo opaco, indica que usted es una persona egoísta. Con mucho miedo a los exámenes de conciencia y por tanto no quiere aprovechar oportunidades.

El amarillo pardo, es muy malo. Regularmente las personas que gustan de este color, son sucias y no gustan de la literatura, además de mostrarse falsos con sus semejantes.

Si este color le gusta, aproveche otro matiz del amarillo que puede cambiar su vida y su suerte.



Blanco: Este color durante todos los siglos, ha sido clasificado como color de pureza. En realidad la preferencia por el blanco, denota una mente sin ninguna traba. Lógicamente que su vibración es siempre neutral.

Las personas que escogen ese color, son personas descontentas, cuidadosas en sus detalles y de cierta manera, son poco comprensivas de los demás. Son sinceras y leales, pero bien inclinadas a criticar demasiado.

(Puede interesarle: Regina ¿Cuál es la diferencia entre un trance y un sueño vivo?) 

Magenta: La unión de cielos y lo mares con la sangre del hombre y el animal. La mezcla del azul y el rojo produciéndose el magenta con un componente de azul, rojo y dorado, que simboliza la verdadera unión.

(Puede interesarle: ¿Qué es el magnetismo?

No hay comentarios

Dejar respuesta