El evento más magnético del año 2016

Y llegó el día... El día que se había anunciado durante muchos meses por radio, televisión y prensa; hoy es una realidad el cumpleaños número 80 de la líder de la familia reginista, Regina Betancur, Regina “11”.

0
595

Por: Jhonnathan Smith Barbosa P.

Un poco de historia

Para quienes no saben, la maestra Regina “11” gracias a su forma de expresarse conquistó el corazón de muchas personas y, con la ayuda de la radio, logró consolidarse en gran parte de la población colombiana, quien la acogió como Mamá Regina “11”, y que escuchaban a diario el programa radial que ella misma dirigía llamado “Relaciones humanas con mamá Regina“, luego Radio Revista Regina “11”, para después llamarse El campo magnético de mamá Regina “11″ y que a través de los años se ha transmitido por diferentes emisoras. Asimismo, participó en elecciones presidenciales, concejos, asamblea y senado en los años 1978, 1980, 1982, 1984, 1986, 1990, 1991, 1994, destacándose en la política colombiana como concejal, diputada y senadora, convirtiéndose en la primera mujer en fundar un partido político en Colombia: “El Movimiento Unitario Reginista”, que en 1986, por una reforma electoral, cambió su nombre por “Movimiento Unitario Metapolítico”.

(Puede interesarle: Un hecho que cambiaría la historia de la Saurología “ADC”, Antes de la Catedral, “DDC” Después de la Catedral )

Luego de la promesa que hizo para salvar la vida de su hija Johanna, quien nació con membrana hialina, Regina se dedicó a enseñar la forma de desarrollar los poderes mentales, estableciendo así toda una ideología que hoy en día se mantiene vigente, después de más de 45 años de historia.

¿Por qué el 16 de diciembre es un día tan importante para el movimiento?

Por una razón especial, hace 80 años, el 16 de diciembre de 1936, en  Concordia, , Colombia, nació Regina Betancur, quien hoy es todo un ejemplo a seguir por sus invaluables conocimientos que ayudan a la humanidad, por su belleza y fabuloso físico, porque aún a su edad, sigue conservando esa figura que cualquier mujer desearía tener.

(Puede interesarle: El día que la Maestra Regina“11” decidió cambiar su destino)

El 16 de Diciembre de 2016

Y llegó el día… El día que se había anunciado durante muchos meses por radio, televisión y prensa; hoy es una realidad el cumpleaños número 80 de la líder de la familia reginista, Regina Betancur, Regina “11”.

Dos o tres días antes del cumpleaños, los rumores acerca de las boletas para el evento eran cada vez más creíbles: se han agotado, y  con esta noticia, las personas que no tuvieron el tiempo o el dinero para haber asegurado antes su boleta, perdían toda esperanza de estar en el evento más magnético del año, ya que en este día y gracias a la energía que desprende el nuevo anillo de luz que está sellando la maestra Regina “11”, se pueden conceder muchos deseos, favores, y mejor aún… solo en este día ella magnetiza el billete, una gran noticia para nuestra economía personal.

OTROS ARTÍCULOS:

La otra cara de la moneda: Desde las 7:00 a.m., la sede empezó a albergar a los viajeros de diferentes partes del país y del mundo, que ya contaban con su boleta, y que serviría como pase a las instalaciones del centro saurológico de la calle 13. La celebración para ellos empezó desde muy tempranas horas; un delicioso desayuno, actividades saurológicas en la mañana, un almuerzo al mejor estilo de la cafetería de Regina 11 S.A.S., y en la tarde, disfrutar de la presencia de la maestra Regina, quien era esperada con ansias y alegría.

Alegría que se  manifestó cuando cerca de las 5:00 p.m., la maestra Regina, luciendo un vestido rojo, muy elegante,  escogido para la ocasión, llegó a la sede de la calle 13, los primeros afortunados en saludarla, fueron sus colaboradores más cercanos.

Fotografía El Terrícola

El grupo musical encargado de poner a bailar a los asistentes también contagió a la maestra Regina “11”, quien bailó un par de canciones con los maestros y amigos más allegados.

(Puede interesarle: El idioma del ocultismo y sus revelaciones cósmicas)

Fotografía El Terrícola

Después de hora y media de música, reconocimientos y regalos, las luces se apagaron, pero no porque se acabara el evento, la maestra magnetizaría una copa de champaña. El magnetismo empezó a fluir y de las manos de la maestra surgían más hermosas que nunca, luces de varios colores. Fue el mejor regalo que se llevaron los asistentes con esta gran demostración de energía. Al finalizar la celebración  la maestra Regina “11” magnetizó como cada año el billete, para atraer la prosperidad a cada participante.

(Puede interesarle: Energía)

Hoy solo podemos decir, gracias maestra por adornar con su belleza y sus conocimientos durante 80 años la vida de los colombianos.

El Terrícola desea que usted tenga hoy y siempre: Salud, dinero, amor y felicidad.

Disfruta de las mejores imágenes del evento:

Goza de los vídeos:

No hay comentarios

Dejar respuesta