La Navidad no es más que la agonía del año

"Te recuerdo ke el 31 debes partir un limón en tres, o sea ke, le haces dos cortadas sin zafarlo, déjalo desde las 9 p. m. en un lugar donde puedas recogerlo a las doce y media de la noche, lo exprimes en algo o te lo tomas directamente, le kitas todo el pellejo y guardas ese forrito o cáscara ke te protegerá durante el año."

0
1365

Imagen Pixabay

Bogotá, D. C., 24 de diciembre de 2016 

Amado Saurólogo:

Para mí, la Navidad no es más ke la agonía del año.

Me interesa mucho la muerte del año y el nacimiento del nuevo niño ke se produce inmediatamente después de la muerte de este.

Hay tristeza cuando alguien muere, pero ante todo es porke se produce el fenómeno de desprendimiento de energía. 

Y, hay felicidad cuando nace un bebé y este se encuentra perfecto.

De  ti amado mío, depende ke el año sea bueno o malo, ke  surjas física y espiritualmente. Recuerda ke de acuerdo a los doce primeros días, así será el año.

No te disgustes, no grites, mantén en tu despensa mucho grano, en tu bolsillo o cartera algo de dinero.

Sonríe y canta cada día, trata de estrenar algo cada día, así sea un  panti o un pañuelo, pero procura tener algo nuevo contigo durante esos días.

Te recuerdo ke el 31 debes partir un limón en tres, o sea ke, le haces dos cortadas sin zafarlo, déjalo desde las 9 p. m. en un lugar donde puedas recogerlo a las doce y media de la noche, lo exprimes en algo o te lo tomas directamente, le kitas todo el pellejo y guardas ese forrito o cáscara ke te protegerá durante el año.

El primero de enero sacas un billete, el más bajo en denominación del país en donde te encuentres, y lo envías a nuestra sede, donde será trabajado y llevado como donación a la Fundación Saur o el colegio.

Te deseo una Feliz Navidad.

Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

firmas

Regina “11”  

No hay comentarios

Dejar respuesta