No existe enemigo más poderoso ke tú mismo

"Amado Saurólogo, kiero confesarte ke el 2016 me ha dado muchas satisfacciones y la principal es contar contigo, es saber ke tu amor hacia mí es sincero, como es el mío hacia ti"

0
1761

Imagen Pixabay

Bogotá, D. C., 30 de diciembre de 2016 

Amado Saurólogo:

Hoy es 30 de diciembre, en estos momentos el año entra en estado de coma y por más poder ke se tenga, nadie puede ponerlo en reversa; este es un año gigante por cuanto tiene 24 horas y un segundo más, por eso es un enorme año y en esas 24 horas y un segundo pueden suceder muchísimas cosas.

No lo despidas con pólvora, pues, en su agonía, puede soltar su fuerza y causarte un enorme desekilibrio.

Mañana, será un día especial, me han elegido para ke sirva de sepulturera y también de partera.

Por consiguiente, me  toca darle el adiós a este año y recibir con mucho cuidado ese niño ke viene un poco más pekeño, pero inkieto y desafiante.

Amado Saurólogo, kiero confesarte ke el 2016 me ha dado muchas satisfacciones y la principal  es contar contigo, es saber ke tu amor hacia mí es sincero, como es el mío hacia ti.

No te imaginas lo orgullosa ke me siento al recibir tu amor y tu fidelidad.

Mi corazón está henchido de felicidad al saber ke puede darte albergue y cobijarte con la calidez de mi amor y con el encuentro de nuestras conciencias, y ayudarte a limpiar las impurezas que por ignorancia permitimos ke entren y alejen nuestro espíritu de ese templo llamado cuerpo, las asociaciones ke se generan cuando realizas transacciones de odio, de rencor, y a veces cuando te interesa más ser víctima ke perdonar.

Cuando perdonas, contribuyes a activar la paciencia, el amor y la libertad.

La libertad mental, te dará fluidez física y espiritual.

Abandona los vicios ke te atrapan visual y corporalmente, obstruyendo el paso al progreso y a la ekidad.

No existe un enemigo más poderoso ke tú mismo.

No es valiente el ke se enfrenta, sino el ke le huye al malhechor.

Ayúdame amado mío a criar ese bebé ke se inicia con la semilla dejada por este viejo año y ke, entre tú y yo, lo podemos alimentar mostrándole imágenes agradables, manteniendo nuestro cuerpo y casa en orden y muy limpios, elaborando una agenda de amor, de una estupenda salud y buscando ke el dinero que llegue a nuestros bolsillos, sea de buena procedencia.

Recuerda ke si tu dinero procede del robo, la extorsión, el secuestro, etc., estás jerarkizando una información ke te traerá funestas consecuencias.

Elabora una ruta a seguir, y sé fiel a ella para ke, entre tú y yo, ayudemos a trazar mejores caminos para ti, para mí y para toda la humanidad.

Gracias por seguir mis huellas durante todo este año y continuar a mi lado el año 2017.

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

firmas

Regina “11”  

No hay comentarios

Dejar respuesta