La despedida de un nuevo año con la mejor energía

"Uno de los 'agüeros' más populares entre los Colombianos para tener abundancia es meter entre el bolsillo de la chaqueta o el pantalón un puñado de lentejas. En la Saurología todas las costumbres que tenemos cambian"

0
469

Por: Jhonnathan Smith Barbosa P.

En la Saurología es una tradición despedir el año con abundancia, es por esto, que desde los inicios del movimiento liderado por la maestra Regina “11”, el 31 de diciembre es uno de los días más especiales del año (sin contar otros eventos como el cumpleaños de la maestra o ritos especiales que se realizan en fechas conmemorativas) ya que este día se realiza el rito de Fin de Año con un delicioso almuerzo donde el plato principal son las lentejas magnetizadas.

(Disfrute también: El Aceite Magnetizado)

Uno de los ‘agüeros’ más populares entre los Colombianos para tener abundancia es meter entre el bolsillo de la chaqueta o el pantalón un puñado de lentejas. En la Saurología todas las costumbres que tenemos cambian, ya que este día se disfruta en “familia” y las lentejas no se guardan, se cocinan y, se disfrutan en un delicioso Almuerzo acompañado de un buen espectáculo musical y un magnético rito para iniciar el nuevo año con abundancia económica. 

(Le puede interesar: FEAN amado saurólogo)

PUBLICIDAD

El año 2016 no fue la excepción, es por esto que desde tempranas horas, la maestra Regina “11” se puso el mandil con hermosos diseños que generaban una sensación de simpatía  entre sus seguidores , cofia y tapabocas para iniciar la labor como toda una “madre”.

(Puede interesarle: No existe enemigo más poderoso ke tú mismo)

Fotografía Archivo El Terrícola


Sobre la 1:00 p.m., inició el evento con las tradicionales palabras de la maestra, y a continuación se abrió paso al espectáculo, a la comida y al magnetismo, ya que al finalizar el almuerzo Regina magnetizó el plato permitiendo así, que todos los asistentes se lo llevaran para sus casas.

Lo invitamos a disfrutar de la galería que el equipo de El Terrícola preparó del evento:

Recibe la fuerza con el minuto a minuto del evento. 

No hay comentarios

Dejar respuesta