Levantamiento de energía en la tragedia de Chapecoense

El rito de Levantamiento fue un éxito, gracias al maestro Lagus que trajo el agua desde Bogotá. Dotes maestro.

0
1396

Por: Maestra Romo

El domingo 18 de diciembre del 2016 fuimos a la Unión, Vereda Pantalio – El Rincon, predio del señor Olmedo de Jesús Martinez García, un grupo de saurólogos para hacer el levantamiento de energía de las 71 personas que fallecieron cuando el avión en el cual viajaban, se vino a tierra a escasos minutos de el aeropuerto de Rionegro, Medellín. Entre las 71 personas se encontraban integrantes del equipo de fútbol Chapecoense, periodistas y personal técnico de la aeronave.

(Puede interesarle: Energía) 

Fotografía por: Alcides Amaya – corresponsal El Terrícola 

Al llegar al sitio del siniestro, mostramos el respectivo permiso firmado por la inspectora de Policía y Tránsito de la Unión Antioquia, para poder regar las 71 botellas de agua traídas del Jordán, donde fue bautizado Jesús.

(Disfrute: ¿De qué está compuesto el hombre?)

Fotografía por: Alcides Amaya – corresponsal El Terrícola 

Las autoridades de Policía de control en el lugar, en un principio no querían dejarnos entrar al punto donde se encontraba el avión accidentado, al ver tanta gente; y cuando les mostré el agua y, les expliqué cómo debía hacerlo ya que por cada persona accidentada debíamos regar una botella, accedieron para que entráramos solo dos personas; el grupo con los mensajes y la corrida de luces, hizo reaccionar a la autoridad y al final permitieron que fuéramos cinco personas, lamentablemente todo el  grupo no podo bajar.

 

PUBLICIDAD

 

Los maestros: Yojasiko, Lagus, Masnor, Elmara y yo; Romo, nos encargamos de regar las 71 botellas de Agua del Río Jordán. Terminando con el rito Saurológico.  

(Descubra: El proceso de la muerte)

Los fenómenos empezaron a suceder, algunos saurólogos me dijeron que habían visto subir de los restos del avión, humo o bruma, algunas personas se mariaron. En las fotos se vieron muchos fenómenos.

Fotografía por: Alcides Amaya – corresponsal El Terrícola 

Cuando terminamos el levantamiento de energía, mucha gente llegó a preguntarnos si veníamos del Brasil, ya que hablábamos un idioma distinto y, era porque nos comunicábamos con los nombres de letas y maestros, además nuestras túnicas eran diferentes.

(Le ayuda a entender: El idioma del ocultismo y sus revelaciones cósmicas)

Como llegamos en dos buses grandes por la cantidad de saurólogos que asistimos, en la base de la policía nos informaron que no podíamos entrar en los buses tan grandes, y efectivamente tenían razón, la carretera es muy estrecha y parece un camino de herradura.

Gracias al poder mental, logramos salir bien con la misión que teníamos.

(Entérese: La mente)

Dotes maestra Regina “11”, por entregarnos tan maravillosos poderes y enseñarnos el desarrollo de nuestra mente.

(Puede interesarle: Simplificando los misterios de la mente) 

Continúa viendo aquí más imágenes del viaje de nuestros saurólogos:

 

P/D. El rito de Levantamiento fue un éxito, gracias al maestro Lagus que trajo el agua desde Bogotá. Dotes maestro

No hay comentarios

Dejar respuesta