Celebración doble en la Saurología

El pasado 19 de enero transcurría de una manera "normal" pero al llegar las 5 p.m., hora en la que acostumbra a salir la maestra Regina "11" para realizar su rito diario, todo cambió. Realizó una consagración inesperada.

0
1068

Fotografía por Jhonnathan Barbosa Periodista El Terrícola

Por: Jhonnathan Smith Barbosa P.

En los ritos generales que realiza la maestra Regina “11” estamos acostumbrados a entonar sus composiciones musicales y a cantarle el Anillo de Luz a todos aquellos asistentes que sellan un año más de vida, pero el pasado 19 de enero, lo que parecía ser una tarde como cualquier otra, rápidamente y sin previo aviso, se volvió una celebración sorprendente, muy pocos se esperaban la visita de la doña Lucrecia Lozano.

(Puede interesarle: Los derechos del niño)

Al caer la tarde, sobre las 5 p.m.,  el llamado de la maestra Regina “11” causo revuelo en el centro ubicado en la Calle 13; quería que todos sus colaboradores y asistentes al centro se acercaran al escenario, Regina tenía entre manos una sorpresa que muy pocos se esperaban.

(Disfrute: Cuando Regina era joven)

Los ‘afortunados’ homenajeados de este día, recibieron el rito en el escenario, lo que muy pocas veces pasa y tomó por sorpresa a más de uno.

 

 

 

 

 

 

Fotografía Jhonnathan Barbosa Periodista El Terrícola

Tuvieron la suerte de cumplir el mismo día de Lucrecia Lozano, una de las saurólogas más antiguas del movimiento quien vino en compañía de toda su familia a realizar el rito de cumpleaños; 99 anillos de luz selló. ¡Vaya vacaciones que ha tenido en la tierra¡

A pesar de su edad, doña Lucrecia, (Es inevitable no decirle doña, con el respeto y admiración que me inspira) sigue al pie de la letra cada una de las enseñanzas de su madre espiritual Regina “11”.

PUBLICIDAD

La sorpresa de la tarde llegó cuando de una pequeña envoltura, Regina desenfundó uno de los símbolos más poderosos del movimiento y se lo entregó: la Araña Tejedora que identifica a los maestros de la organización, consagrándola así, Maestra Sabia, lo que causo en los asistentes una fuerte conmoción permitiendo que las lagrimas de más de uno salieran con la euforia propia del momento.

Fotografía Jhonnathan Barbosa Periodista El Terrícola

Para El Terrícola es un honor registrar este tipo de eventos, hoy queremos desearle a doña Lucrecia un feliz anillo de luz, y esperamos que su luz, tan poderosa y fuerte por el pasar de los años, nos beneficie en todos nuestros proyectos de vida.

OTROS ARTÍCULOS:

Te invitamos a disfrutar de la galería de imágenes de esta consagración inesperada:

Disfruta en vídeo el evento: 

No hay comentarios

Dejar respuesta