La labor más grande que he realizado en todos mis años de vida

2
852
Imagen Archivo Terrícola – Armero.

Bogotá, D. C., 17 de febrero de 2017

Amado Saurólogo:

Llevaba mucho tiempo sin escribirte y los días pasaron tan rápido con mis compromisos ke no pude encender el computador, pero, permanentemente tenía abierto mi corazón para albergarte dentro de él y sentir tu cariño con el ke me alimento día y noche.

Así mismo espero ke mi amor hacia ti te llene de regocijo, sintiendo el palpitar de mi corazón y las caricias ke te prodigo cuando me piensas o necesitas de mi apoyo.

Te cuento ke este año ha sido lleno de sorpresas.

El viaje a Armero, fue la más grande de todas. Jamás creí ke pudiéramos hacer esa inmensa labor y ke alcanzáramos una misión tan bella y poderosa cuando se veían los espíritus de akellas personas atrapadas por el terrible VOLCÁN NEVADO DEL RUIZ. 

Sentí como lo ke pinta la iglesia cuando la Virgen del Carmen saca a las almas del purgatorio o en los cuentos de genios ke son liberados de una botella.

!Ké lindo fue todo esto!!! No salgo de mi asombro y ante todo, no sé cómo agradecer a todos los ke me acompañaron o colaboraron con la botella de agua del Río Jordán.

Todo esto tiene ke darles grandes recompensas, porke son espíritus ke por haber muerto en esa forma, no sabían ke estaban fuera de su envase o cuerpo.

Si algún día pudiéramos hacer el rito en todos los lugares atrapados por la tragedia o ke han sido asesinados o muertos en accidente, así, llegaría la verdadera paz.

Este tipo de cosas, atrae más y más tragedias y kedarán como en un purgatorio sin ke nadie se dé cuenta ke ese ESPÍRITU se halla atascado y detenido como en una fuerte pesadilla, atrayendo grandes problemas para kienes se encuentran encarnados.

No puedes imaginar amado mío la dicha ke embarga mi espíritu al saber ke tú recibirás esa gran recompensa.

Gracias por amarme como yo te amo y sentir la dicha ke yo siento.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

firmas

Regina “11”  

2 Comentarios

  1. SOLEBU Quiero agradecerles por estas publicaciones ,tan maravillosas .Me encantaría que publicaran algo sobre el embarazo ya que me encuentro en esta etapa. Sería de mucha ayuda algunas recomendaciones ,de nuestra Madre que es tan sabia Mil gracias Adriana Rodríguez

    Cali Valle

Dejar respuesta