Olceguá: “La persona más entregada a su misión”

"Estaba realmente entregada a su misión". Regina "11"

0
2319
Imagen Archivo Terrícola.

Bogotá, D. C., 21 de febrero de 2017

Amado Saurólogo:

Hoy fui a acompañar a los familiares de la MAESTRA  OLCEGUÁ y conmigo también asistieron al menos 300 personas y sé ke algunos no pudieron asistir por  sus ocupaciones, pero todos la llevan en su corazón y como yo, se sienten orgullosos de haber estado departiendo con ella por tantos años sin ke se presentara la más mínima keja puesto ke Olga, siempre estaba dispuesta a ayudar a kien la necesitara y a la hora ke le dijeran. “Estaba realmente entregada a su misión”.

Cuando estaban colocando el templo ke le sirvió de albergue a su espíritu, algunos de sus familiares lloraban desesperadamente, mas no lo hicieron su hija ni su nieta porke ellas entendieron ke allí, solo había una materia,
y ke dentro de ellas existía una partícula de la maravillosa  energía de su amada madre y abuela, siendo esta energía  demasiado fuerte por la labor cumplida en sus vacaciones akí en la tierra.

Ke grandiosa forma de pasar las vacaciones akí en este hotel mil estrellas, llamado TIERRA, ke bien saber ke a nuestro lado hubo un ser especial, una extensión ke daba luz adonde llegara.

Gracias a todos los ke la conocieron y sintieron el dolor de su salida.
La muerte, es como cuando usted va a un hotel, a la salida, paga y con ese dinero ayuda a todos los empleados de dicho hotel.

Akí también, al salir, debemos dejar una partícula de nuestra energía ke será repartida entre las personas ke tuvieron la oportunidad de compartir y recibir sus prácticas y ke se multiplicará a medida ke pasa el tiempo.

Para su hija Judith y su bella nieta Lina, un abrazo muy fuerte y recuerden, UNA MADRE, NUNCA MUERE, Y UN HIJO, TAMPOCO.

Con mi sincero amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

firmas

Regina “11”  

No hay comentarios

Dejar respuesta