Mujer…

con todo mi amor estas palabras...

0
1485
Bogotá, D. C., 08 de marzo de 2017

 

MUJER, palabra mágica ke  encierra la grandeza de la tierra y el abrazo del universo.
No pierdas tu dignidad, tomando los vicios de los hombres y dejándote ultrajar de alguien porke, te conviertes en un ser inferior. 

Recuerda:

Tú, MUJER, eres naturaleza, eres el templo del hombre y de ti misma, eres fuente de dulzura, de comprensión, sin ti MUJER, nadie existiría, la tierra es mujer, por eso nos da el alimento cada día y pide ke el hombre recoja la cosecha para ke el mundo entero sea alimentado.

Eres dueña de un exkisito mirar y una dulce sonrisa. Con tu ternura puedes calmar a la más agresiva fiera y con tu belleza física y espiritual, puedes atajar las tormentas ke generan los roses entre algunos seres humanos ke se convierten en destructores de nuestro maravilloso paraíso “LA TIERRA” o sea LA MUJER.

Recuerda siempre MUJER, ke si eres verdaderamente femenina como lo es la tierra ke se adorna con las más bellas flores y pone a trinar en forma encantadora las aves, coloca música celeste en las cascadas y deleita a sus hijos con el soñador paisaje en todas las regiones, alcanzarás la felicidad sin mucho esfuerzo.

Recuerda también MUJER, ke el hombre es tu hijo, salió de tu vientre y debemos educarlo para hacer el bien y amarlo para ke él también te ame.

FELIZ DÍA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

firmas

Regina “11”  

No hay comentarios

Dejar respuesta